• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

JB!! Probado y Funcionando!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, les cuento que tengo mi razri con JB EU y anda bien, el tema radica cuando quiero instalar alguna app desde recovery, ingreso al recovery, encuentro el archivo zip a instalar, comienza el proceso pero al final arroja operacion abortada, no puedo instalar ninguna app de esta forma, alguien sabe de algun metodo sobre como instalar alguna app zip sin utilizar el recovery del cwm????.

Slds

Hola a todos, les cuento que tengo mi razri con JB EU y anda bien, el tema radica cuando quiero instalar alguna app desde recovery, ingreso al recovery, encuentro el archivo zip a instalar, comienza el proceso pero al final arroja operacion abortada, no puedo instalar ninguna app de esta forma, alguien sabe de algun metodo sobre como instalar alguna app zip sin utilizar el recovery del cwm????.

Slds
Proba con otro recovery safestrap etc

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Cierto pero es que depende el brick. Igual funciona solo haciendo lo del data factory y el wipe data cache Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
gracias muchisimas gracias son unos genios, tenia el mismo problema y con hacer wipe se soluciono, estaba con los hue... en la garganta, gracias por los aportes y por hacer cada vez mas grande esto!! aguante android

amigos, tengo un problema, no puedo enviar mensajes cuando estoy conectado a wifi...es como que me bloquea la red. tengo que apagar el wifi y enviar el mensaje. pero no asi con la recepcion... la recepcion de mensajes funciona correctamente, les agradeceria que me ayuden con esto. saludos

abdul

Usuario con historia
Hola. Tengo la rom alemana de JB y probé el AIO (creo que así se llama) y mi experiencia es muyyyy satisfactoria. Tengo una micro de 16 gb y todos datos de los juegos van ahi directamente. Por lo que la mem interna ni se llena nunca. Y con respecto al flash player, por fin lo puedo utilizar en el navegador nativo. Y funciona de maravilla. Si alguno tiene problema con lo de que windows no le reconozca la micro sd al conectar por usb, le recomiendo que usen airdroid que esta en el market gratis y lo gestionan via wifi en un navegador

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Lennox

Usuario con historia
La instale y anda de lujo! :D

Lo unico que no me gusta es el Emergencia del LoockScreen y el nombre de la Operadora en la Barra de Estado..

Estoy buscando como sacar esas dos cosas.

Muchas Gracias por el Aporte :D

Última edición por un moderador:

abdul

Usuario con historia
Flashear la Rom no libera el móvil. Las rom europeas son livianas y andan muy bien. Use ICS Brasil y andaba masomenos. Tengo Claro Argentina y el servicio funciona igual como si fuera de fabrica

Se agradece por el tuto, resulto muy bien ;) Thks

Yo instale la version Retail de EU sin ningun problema, pero he notado que la bateria me esta durando un poco menos que antes. Nose si a las personas que instalaron JB tanbien les dura un poco menos la bateria o solo me sucede a mi.

Saludos.

una pregunta, yo instale el m

Ok pues me quedare con el stock de motorola :) porque anda de lujo Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
hola, una pregunta, instale el mismo que tu, pero a la hora de conectar mi equipo a mi lap solo me detecta la memoria externa, ya no me detecta la memoria interna, te pasa lo mismo?

buenas tengo un razr i y yo instale por rslight una 4.1 de brasil 9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D.0R_CFC_fb esa pero yo soy de argentina y tengo problemas con las bandas porque no me toma el 3g solo "E" y no me deja entrar en modo boot con la tecla abajo y el power trato de las dos formas y nada alguno me podria ayudar a decirme como hacer para poder flashear alguna de estas

abdul

Usuario con historia
buenas tengo un razr i y yo instale por rslight una 4.1 de brasil 9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D.0R_CFC_fb esa pero yo soy de argentina y tengo problemas con las bandas porque no me toma el 3g solo "E" y no me deja entrar en modo boot con la tecla abajo y el power trato de las dos formas y nada alguno me podria ayudar a decirme como hacer para poder flashear alguna de estas
Para entrar en fastboot manten presionado power y vol - en simultaneo. Cuando reinicie y apenas vibre, sueltas power, si o si apenas vibre. Sino pasa de largo u listo

buenisimo ahora no puedo desbloquear el bootloader me dice Your device does not qualify for bootloader unlocking se puede seguir haciendo la instalacion o que pasaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.