• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

JB!! Probado y Funcionando!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Me anime a actualizarlo por tu metodo y es un 10!flash player,administracion de memoria mas root,perfecto !!gracias
:) de lujo jajajEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
EL AIO Boot es fundamental siempre!! Yo tengo el launcher stock de 4.2 el link es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970700 tienen que tirarlo en /system/app y cambiar los permisos a RW-R--R-- y listo, reiniciar el celu.
Y que tal la diferencia con ese launcher?Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

niko_3100

Usuario con historia
Mira... nunca use en launcher stock de Motorola, siemrpe me gusto el launcher stock de Android, lo que si te digo es que anda suuuuuper fluido el launcher este.

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Mira... nunca use en launcher stock de Motorola, siemrpe me gusto el launcher stock de Android, lo que si te digo es que anda suuuuuper fluido el launcher este.
Ok pues me quedare con el stock de motorola :) porque anda de lujo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Segui todos los pasos y no me arrojo ningun error pero al momento de iniciarlo se queda pegado en el logo de motorolla......alguna solucion?

ya hice wipe cache y wipe data y sigue en lo mismo

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Segui todos los pasos y no me arrojo ningun error pero al momento de iniciarlo se queda pegado en el logo de motorolla......alguna solucion?
ya hice wipe cache y wipe data y sigue en lo mismo
Tendras que cambiarle el firmware aqui te dejo el link de algunos:
http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php

Yo te recomiendo este: http://sbf.droid-developers.org/smi/CFC_signed_customer_8.7.1I-110_IFW-DE-32_O2DE.xml.zip

droidnoob

Usuario con historia
No quiero desbloquear el bootloader por cuestiones de garantía pero venga... ¿Qué ventajas tiene root? , ¿O es mejor esperar Jelly Bean para los Razr i LatAm?

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
No quiero desbloquear el bootloader por cuestiones de garantía pero venga... ¿Qué ventajas tiene root? , ¿O es mejor esperar Jelly Bean para los Razr i LatAm?
Pues en mi caso tengo mucho mas fluido todo el equipo pero si tu gustas esperar adelante. Tambien es valido.

Yo desbloquie el bootloader por razones simples. Mi celular se me brickio y lo lleve a garantia con la compañia que me brindan servicio aqui en mexico (Telcel) y su respuesta o solucion era mandarlo a Motorola osea a fabrica y lo cual era un proceso de 10-15 dias. Asi que decidi meterle mano yo mismo. Y desbloqueando el bootloader, instalando recovery probando firmwares pude arreglar mi celular ademas de hacerme root con lo cual puedo hacer mas cosas que antes por motivos de permisos no podia. Hoy gracias al recovery puedo crear imagenes de mi celular y en caso de que se me ocurra instalar algo y salga mal solo cargo el backup o la imagen y listo como si nada hubiese pasado.

Pero igual es tu decision. Es que la verdad no me gusta esperar asi que fue por eso que yo tome la decision de meterle mano. Y ahora con JB si el celular andaba bien ahora va mejor.

Saludos!!! :D

droidnoob

Usuario con historia
Antes tenia un Optimus Hub con Cyanogenmod, y mas que nada ser root me sirvio para tener el procesador al maximo y "extender" la memoria interna, pero con el Razr i no tengo esos problemas de rendimiento, mas sin embargo si me tenta jelly bean, y hasta el momento no he visto alguna rom custom como cyanogenmod para el razr i por lo que de esa parte de custom rom no le veo tanta ventaja, asi que cuando saquen oficialemnte jellybean para los latam seria lo mismo.

No tengo miedo de hacer el root si no que despues me quedaria sin garantia. Creo que esperare un poco más a que saquen jellybean para los latam.

P.D: Mi razr i es también de méxico pero lo tengo desbloqueado para usar con cualquier compañia :p

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Antes tenia un Optimus Hub con Cyanogenmod, y mas que nada ser root me sirvio para tener el procesador al maximo y "extender" la memoria interna, pero con el Razr i no tengo esos problemas de rendimiento, mas sin embargo si me tenta jelly bean, y hasta el momento no he visto alguna rom custom como cyanogenmod para el razr i por lo que de esa parte de custom rom no le veo tanta ventaja, asi que cuando saquen oficialemnte jellybean para los latam seria lo mismo.
No tengo miedo de hacer el root si no que despues me quedaria sin garantia. Creo que esperare un poco más a que saquen jellybean para los latam.

P.D: Mi razr i es también de méxico pero lo tengo desbloqueado para usar con cualquier compañia :p
Jajaj ok! Saludos

Pzyduck

Firmware Team Member

Ya salió, podes instalar la Retail Brasil

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.