• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

JB!! Probado y Funcionando!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
Ya salió, podes instalar la Retail Brasil Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2Tengo retail brasil 8.7.1l-100_SML-20 y en actualizaciones de sistema no me aparece nada :(
Podes descargar la OTA en el otro post :)

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

Buen Dia, Con el gusto de compartirles JB para nuestro Motorola Razr I

"Es muy importante recordar que antes que nada tenemos que tener desbloqueado el Bootloader ", así que si no lo tienen pasen hacerlo, y en caso de Brick, también pueden encontrar la solución aquí en el foro.

Como Se Hace:

Primero descargamos una ROM de las siguientes:

91.2.26001.Orange.en.GB.zip Esta es de Orange GB. (ESTA ES LA QUE YO BAJE, Y HASTA EL MOMENTO NO ME ARREPIENTO)

91.2.26001.Vodafone.en.FR.zip Esta fue la que primero salio de Francia.

91.2.26001.Retail.en.EU.zip esta es la mas nueva version retail o libre de Europa.

Ahora el siguiente Archivo nos servirá para hacernos Root una ves realizado el flasheo,

si van a instalar el AIO no es necesario ya que lo hace el mismo archivo

link <----- CLICK

AIO Boot Mod:

¿Que es?

con esto obtendran flash player para stock browser, y de 5 a 6 Gigas completas libres de almacenamiento interno, el almacenamiento externo pasa a ser solamente la memoria SD pudiendo asi administrar de forma mucho mas eficiente y mejor los datos y multimedia.

link para el aio version Orange UK JB

link para el aio version Retail EU

Una vez descargados Todo lo necesario, podemos continuar para la Instalación:

(Necesesitamos tener cwm recovery instalado, tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/64750-cwm-recovery-razr-i/#entry1003004) .

1) Como recomendación Batería Con mas del 60%, y por precaución repalden sus archivos importantes ( aunque en realidad no se debería borrar nada, pero para que arriesgarnos.)

2) Ahora copiamos "RAZRiRoot2.zip" a la sd del teléfono.

3) En nuesta computadora descomprimimos la ROM que anteriormente se ha descargado.

4) Conecten el celular por usb, pero antes activen la depuracion usb (en configuracion->desarrollo->depuracion USB)

5) Buscan la carpeta de la ROM descomprimida y ejecuten "FlashAndRoot.bat"

6) Ya que termine instalen "RAZRiRoot2.zip" desde CWM Recovery (presionan botón de volumen - para bajar y luego botón de volumen + para entrar en recovery), tambien desde el recovery intalen el AIO,

7) Y listo!! JB en nuestro Motorola Razr I

NOTA: Lo anterior es 100% funcional ya que yo lo probé, y me atrevo a decir que mi razr i es mucho mas rápido que antes.

Saludos, y espero Comentarios :)
ESTO ES UNA MARAVILLA no se como hiciste esto pero te sacaste un 10, eres la neta del planeta. :) quedo de lujo mi razr i completo y sin problemas ... saludos 

Tendras que cambiarle el firmware aqui te dejo el link de algunos:

http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php

Yo te recomiendo este: http://sbf.droid-developers.org/smi/CFC_signed_customer_8.7.1I-110_IFW-DE-32_O2DE.xml.zip

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
No le cambies nada, ami me paso exactamente igual si te fijas al terminar la instalacion claramente te dice " si se queda pegado el logo cuando inicies solo has los wipes de rigor y listo, osea has el wipe data factory y el wipe data cache y listo jala de volada. :D

Segui todos los pasos y no me arrojo ningun error pero al momento de iniciarlo se queda pegado en el logo de motorolla......alguna solucion?

ya hice wipe cache y wipe data y sigue en lo mismo
No le cambies nada, ami me paso exactamente igual si te fijas al terminar la instalacion claramente te dice " si se queda pegado el logo cuando inicies solo has los wipes de rigor y listo, osea has el wipe data factory y el wipe data cache y listo jala de volada.

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Buen Dia, Con el gusto de compartirles JB para nuestro Motorola Razr I"Es muy importante recordar que antes que nada tenemos que tener desbloqueado el Bootloader ", así que si no lo tienen pasen hacerlo, y en caso de Brick, también pueden encontrar la solución aquí en el foro.Como Se Hace:primero descargamos una ROM de las siguientes:91.2.26001.Orange.en.GB.zip Esta es de Orange GB. (ESTA ES LA QUE YO BAJE, Y HASTA EL MOMENTO NO ME ARREPIENTO)91.2.26001.Vodafone.en.FR.zip Esta fue la que primero salio de Francia.91.2.26001.Retail.en.EU.zip esta es la mas nueva version retail o libre de Europa.Ahora el siguiente Archivo nos servirá para hacernos Root una ves realizado el flasheo,

si van a instalar el AIO no es necesario ya que lo hace el mismo archivo link <----- CLICKAIO Boot Mod:

¿Que es?

con esto obtendran flash player para stock browser, y de 5 a 6 Gigas completas libres de almacenamiento interno, el almacenamiento externo pasa a ser solamente la memoria SD pudiendo asi administrar de forma mucho mas eficiente y mejor los datos y multimedia.link para el aio version Orange UK JBlink para el aio version Retail EUUna vez descargados Todo lo necesario, podemos continuar para la Instalación:

(Necesesitamos tener cwm recovery instalado, tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/64750-cwm-recovery-razr-i/#entry1003004) .

1) Como recomendación Batería Con mas del 60%, y por precaución repalden sus archivos importantes ( aunque en realidad no se debería borrar nada, pero para que arriesgarnos.)

2) Ahora copiamos "RAZRiRoot2.zip" a la sd del teléfono.

3) En nuesta computadora descomprimimos la ROM que anteriormente se ha descargado.

4) Conecten el celular por usb, pero antes activen la depuracion usb (en configuracion->desarrollo->depuracion USB)

5) Buscan la carpeta de la ROM descomprimida y ejecuten "FlashAndRoot.bat"

6) Ya que termine instalen "RAZRiRoot2.zip" desde CWM Recovery (presionan botón de volumen - para bajar y luego botón de volumen + para entrar en recovery), tambien desde el recovery intalen el AIO,

7) Y listo!! JB en nuestro Motorola Razr INOTA: Lo anterior es 100% funcional ya que yo lo probé, y me atrevo a decir que mi razr i es mucho mas rápido que antes.

Saludos, y espero Comentarios :)

ESTO ES UNA MARAVILLA no se como hiciste esto pero te sacaste un 10, eres la neta del planeta. :) quedo de lujo mi razr i completo y sin problemas ... saludos 

Tendras que cambiarle el firmware aqui te dejo el link de algunos:

http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php

Yo te recomiendo este: http://sbf.droid-developers.org/smi/CFC_signed_customer_8.7.1I-110_IFW-DE-32_O2DE.xml.zip

No le cambies nada, ami me paso exactamente igual si te fijas al terminar la instalacion claramente te dice " si se queda pegado el logo cuando inicies solo has los wipes de rigor y listo, osea has el wipe data factory y el wipe data cache y listo jala de volada. :DSegui todos los pasos y no me arrojo ningun error pero al momento de iniciarlo se queda pegado en el logo de motorolla......alguna solucion?

ya hice wipe cache y wipe data y sigue en lo mismo

PSYCHO

No le cambies nada, ami me paso exactamente igual si te fijas al terminar la instalacion claramente te dice " si se queda pegado el logo cuando inicies solo has los wipes de rigor y listo, osea has el wipe data factory y el wipe data cache y listo jala de volada.
Cierto pero es que depende el brick. Igual funciona solo haciendo lo del data factory y el wipe data cache

arabanoan

Usuario con historia
Hay alguna forma de ver las dos memorias al conectar al pc? Es decir la antigua interna y la externa ya que al poner el aio ya no se puede y como se toman los screenshoot ya que. No funcionan con los botones power y volumen?

Última edición por un moderador:

Probé haciendo los wipes pero no paso nada seguía pegado en el logo motorolla, así que estoy bajando el otro firmware y probare esa forma de actualización, después comento.

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Hay alguna forma de ver las dos memorias al conectar al pc? Es decir la antigua interna y la externa ya que al poner el aio ya no se puede y como se toman los screenshoot ya que. No funcionan con los botones power y volumen?Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Sobre lo de la memoria al parecer estan mescladas la interna y externa y sobre la captura de pantalla sigue siendo boton power + boton vol (-) al mismp tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.