• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

JB!! Probado y Funcionando!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betito8

Usuario con historia
Sigo sin poder agregar mi APN :( creo que tendré que volver a ICS ¿alguien sabe algo mas al respecto?
Mira prueba con esto, dale en agregar nueva apn, le pones dos o tres parametros y le das guardar, asi crea la apn pero como no esta completamente llena no sirve, entras nuevamente y le das en modificar para completarla y listo el pollo, a mi me sucedia eso y asi lo resolvi, espero te sirva, saludos desde méxico.

Oye man me tira un error que dise a por cierto ya hice todos los pasos ya tengo todo descargado tengo la firmware retail Argentina con terminacion 20 ya tengo el clockwordmod pero a la hora de hacer flashandroot

me tira el error de:

error: more than one device and emulator

pido tu ayuda o alguien que lo sepa gracias

ltragus

Usuario activo
Una vez que instalo este JB ya no hay posiblidad de volver al ICS no?

Edito: Por las dudas si tendria que reinsitalar la de claro por defecto.

Saludos!

Última edición por un moderador:

n3s

Usuario con historia
Pregunto, para todos.... pueden decirme que ventajas encuentran en JB por sobre ICS en el Razr i? Yo tengo JB, pero realmente no veo muchos beneficios, por ahora.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Hola, instale las tres rom sin problemas para probar y con ninguna de las tres me funciona la aplicacion de la radio fm , me podras dar una mano...?

Saludos

n3s

Usuario con historia
Pregunto, para todos.... pueden decirme que ventajas encuentran en JB por sobre ICS en el Razr i? Yo tengo JB, pero realmente no veo muchos beneficios, por ahora. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Me auto cito a ver si alguien comparte su opinión, saludos!

ltragus

Usuario activo
n3s, on 20 Feb 2013 - 19:39, said:

Pregunto,
para todos.... pueden decirme que ventajas encuentran en JB por sobre
ICS en el Razr i? Yo tengo JB, pero realmente no veo muchos beneficios,
por ahora. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
En lo que es mi Opinion personal vi  unas mejoras visuales(menues, etc..), mejoras en la camara(sonido y panorama), y la nueva forma de transferencia de archivos.

A otros les pasa que tienen un toke de lag en la barra d notificacion o cuando abren el menu? capaz que es solo a mi por eso lo comento...

ltragus

Usuario activo
Otra pregunta, importante : Cuando quiero instalar cualquier app que necesita algun archivo en la sd no me lo reconoce, y dice que no se encuentra. algun tipo de solucion para esto? aplique el AIO. Saludos.

n3s

Usuario con historia
Otra pregunta, importante : Cuando quiero instalar cualquier app que necesita algun archivo en la sd no me lo reconoce, y dice que no se encuentra. algun tipo de solucion para esto? aplique el AIO. Saludos.
Tenes que buscar manualmente la carpeta de backup o configuraciones que crea la app en la sd. En cuanto a batería, no les parece que JB maneja mal los recursos, que gasta innecesariamente bateria? Yo estoy con la EU retail que es la que mejor me anduvo, pero anoche me acosté con 100% de carga y 7 horas despues, cuando me levanto, tenía el 80%, miro en que se gasto y dice SO Android 67%, Telefono Inactivo 12%.... no se, me molesta mucho eso... por algunas mejoras gráficas no se si vale la pena. Cual de las ICS les resulta mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.