• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

JB!! Probado y Funcionando!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxx

Nuevo miembro
Gracias estimado lo que si tengo una duda antes con IC me funcionaba la radio sin problemas pero ahora no, que podra ser xdxd???sabes,, es bueno pero no noto mucha diferencia entre JB Y IC con IC igual me corria la raja el celu solo notos detalles como lo de la camara y que es mas bonito solo eso. de todas maneras muchas gracias

esta pegado en la m del logo de motorola y dice unlocked y de ahi no pasa
Estas en un bootloop. Que hiciste?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Gracias estimado lo que si tengo una duda antes con IC me funcionaba la radio sin problemas pero ahora no, que podra ser xdxd???sabes,, es bueno pero no noto mucha diferencia entre JB Y IC con IC igual me corria la raja el celu solo notos detalles como lo de la camara y que es mas bonito solo eso. de todas maneras muchas gracias
La cámara mejoro un cincuenta por ciento es verdad. Tiene buena definicion

martingaes

Usuario con historia
le desbloquie el bootloader, tenia ics ya estaba rooteado con un tuto de aqui del foro, ya que lo desbloquie el bootloader  le quise meter jb de este post el de freancia le di al de flash and root y si se flasheo bn ise todo y volvi a rootear con ese archivo .zip que hay aki para rootear reitero mi cel ya estaba rooteado  y segui los pasos instale ese .zip ise los wipes y le di ala opcion para reiniciar el cel para entrar al sistema operativo

y de alli se keda en la m de motorola y dice unlocked

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
le desbloquie el bootloader, tenia ics ya estaba rooteado con un tuto de aqui del foro, ya que lo desbloquie el bootloader  le quise meter jb de este post el de freancia le di al de flash and root y si se flasheo bn ise todo y volvi a rootear con ese archivo .zip que hay aki para rootear reitero mi cel ya estaba rooteado  y segui los pasos instale ese .zip ise los wipes y le di ala opcion para reiniciar el cel para entrar al sistema operativo

No necesitabas hacer los wipes. Solo seguir el tutorial al pie de la letra

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

martingaes

Usuario con historia
en un tuto de aki decia k si u.u y es iwal  y en el dice que si se devia de hacer despues leei que es el mismo tuto este

me ayudan a revivirlo

Flashea el celu de vuelta con el método fastboot. Esta en la sección modding de acá y sino en la del hd. Y listo. Una vez flashado lo dejas que inicie configura todo. Cuando entro en la Home screen lo apagas y, teniendo la ota de jb (contando que flasheas una ics) en la sd, entras en stock rexovery y ahi apply update update from sd card y listo deja que haga lo suyo

4l3j0

Nuevo miembro
bueno , saludos yo hice los pasos y ahora me queda en un loop de motorola...

lo problematico es que uso win xp y no puedo ver los archivos del sd ni desde el cwn recovery la external_sd

Asi que ahi estoy...No he podido instalar el AIO ni el RAZRiRoot2.zip Y y espero con paciencia poder hacerlo esta tarde, si no deberia invertir en otro smartphone y dejarlo como viene de fabrica.... 

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
bueno , saludos yo hice los pasos y ahora me queda en un loop de motorola...

lo problematico es que uso win xp y no puedo ver los archivos del sd ni desde el cwn recovery la external_sd

Asi que ahi estoy...No he podido instalar el AIO ni el RAZRiRoot2.zip Y y espero con paciencia poder hacerlo esta tarde, si no deberia invertir en otro smartphone y dejarlo como viene de fabrica.... 
Haz un wipes y factores reset después sigue de nuevo el tutorial te recomiendo omitir lo de el AIO.

Saludos

4l3j0

Nuevo miembro
Haz un wipes y factores reset después sigue de nuevo el tutorial te recomiendo omitir lo de el AIO.

Saludos

Muchas gracias por la sugerencia...

NO tenia esperanzas y desde el cwn recovery seleccione la opcion de Factory boot,  y VOALA!!!

Muchas gracias por la ayudita..... lo hice solo con la ayuda de este foro.. apenas tenga algun dato, claro que lo hare... pues acabo de migrar de un iphone a android...

Saludos y gracias...

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
jciq dijo:
Haz un wipes y factores reset después sigue de nuevo el tutorial te recomiendo omitir lo de el AIO.Saludos

Muchas gracias por la sugerencia...

NO tenia esperanzas y desde el cwn recovery seleccione la opcion de Factory boot,  y VOALA!!!

Muchas gracias por la ayudita..... lo hice solo con la ayuda de este foro.. apenas tenga algun dato, claro que lo hare... pues acabo de migrar de un iphone a android...

Saludos y gracias...
De nada. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.