• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Jelly Bean 4.1.2] CWM & ROOT

alejandro2

Usuario con historia
ROOT & CWM
 ​
Este es el CWM para nuestros razr i y la forma de rotearlos ​
 ​
Requisitos:​
Jelly bean 4.1.2 ​
depuracion de USB activado ​
 ​
 ​
Metodo de instalacion:
 ​
Descomprimir el archivo zip abrir  CWM Flasher RazR i y ejecutar Flash CWM black.bat  o Flash CWM.bat y por si necesitan luego para alguna update tienen la Flash stock.bat​
 ​
leugo de cargar la CWM cargan el archivo RAZRiRoot2.zip a la sd y luego la instalan por recovery y listo jb roteado y con CWM​

Última edición por un moderador:

cell885

Usuario con historia
no me funciona, como lo desinstalo?? algun comando bootloader?? gracias!
Que es lo que hace el movil¿

O simplemente regreso al recovery stock¿

Yo ya lo instale pero lo hice manual sin el .bat

Y ya soy root

Edito: forma manual de instalar cwm

Necesario tener adb, fastboot y descargar el archivo del primer post y descomprimir

1. Copiar el archivo RAZRiRoot2.zip a la sd

2. Copiar el archivo recoveryCWM.img a la carpeta de fastboot

3. Iniciar el móvil en modo fastboot y abrir cmd y conectar el móvil a la pc

4. Ejecutar comando sin las comillas "cd c:/fastboot" (aquí puede cambiar según la ruta donde tengan instalado el fastboot en mi caso es en c: carpeta fastboot)

5. Comando "fastboot devices" (es opcional para ver si reconoció nuestro móvil)

6. Comando "fastboot flash recovery recoveryCWM.img" (esto es todo en cmd)

7. En el móvil sin reiniciarlo entramos al recovery y instalamos el zip que pasamos a la sd "RAZRiRoot2.zip"

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
alguien al igual que yo ha tenido problemas al entrar en modo fastboot en jb?

cell885

Usuario con historia
alguien al igual que yo ha tenido problemas al entrar en modo fastboot en jb?
Apaga el móvil y presiona volumen - y después presionas el botón de power cuando vibre sueltas power inmediatamente y solo dejas presionado el de volumen -

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Apaga el móvil y presiona volumen - y después presionas el botón de power cuando vibre sueltas power inmediatamente y solo dejas presionado el de volumen - Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Apaga el móvil y presiona volumen - y después presionas el botón de power cuando vibre sueltas power inmediatamente y solo dejas presionado el de volumen - Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
lo he hecho varias veces y pss nada sigo sin poder entrar en modo fastboot