• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Jelly Bean 4.1.2] CWM & ROOT

limaldo

Nuevo miembro
Que es lo que hace el movil¿ O simplemente regreso al recovery stock¿ Yo ya lo instale pero lo hice manual sin el .bat Y ya soy root Edito: forma manual de instalar cwm Necesario tener adb, fastboot y descargar el archivo del primer post y descomprimir 1. Copiar el archivo RAZRiRoot2.zip a la sd 2. Copiar el archivo recoveryCWM.img a la carpeta de fastboot 3. Iniciar el móvil en modo fastboot y abrir cmd y conectar el móvil a la pc 4. Ejecutar comando sin las comillas "cd c:/fastboot" (aquí puede cambiar según la ruta donde tengan instalado el fastboot en mi caso es en c: carpeta fastboot) 5. Comando "fastboot devices" (es opcional para ver si reconoció nuestro móvil) 6. Comando "fastboot flash recovery recoveryCWM.img" (esto es todo en cmd) 7. En el móvil sin reiniciarlo entramos al recovery y instalamos el zip que pasamos a la sd "RAZRiRoot2.zip" Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, funcionando en jelly bean oficial telcel mexico..

DowJonesARG

Usuario activo
Muchachos tratando de rootearlo, al hacer el paso del Flash CWM entra al Fastboot, hace algo de downloading y reinicia el telefono de nuevo normlamente sin isntalar el root.

El tema es el siguiente, dije, ma si tengo que elejir yo manualmente antes de que termine de hacer lo que hace de eljir manualmente el recovery, lo hice, y ahora el telefono se quedo clavado en la pantalla de WARNING BOOTLOADER UNLOCKED (lo tengo desbloqueado, logicamente) ysin hacer nada, y como este telefono no tiene la opcion de poder sacarle la batería, tengo que esperar a que se descargue toda para poder reiniciarlo normlamente?

Digo porque a pesar de que presiono el boton de apagado, no se apaga y esta clavadito ahi.

Espero sus respuesta. Salduos

EDIT: Perdonen, usando el boton de apagado+lo botones de volumen pude reiniciarlo, ahora, el tema es que reinicia sólo en modo Fastboot., elijo Normal Powerup y se apaga. Que hago? La cagué, no?

EDIT2: ME VAN A MATAR!!! Solucionado, ya logré que arranque normalmente, mientras estaba en el fastboot le mande desde la compu conectado al USB el comando FlashStock. Perfecto, reinicio normalente. Igual no lo puedo rootearlo, realmente. Aclaro que no tengo SD, hago lo de FlashCMW y reinicia en Fastboot hace algo y reinicia en 3 segundos a modo normal sin hacer nada.

Última edición por un moderador:
Cuando entro a recovery me manda un mensaje que dice
e:invalid ulogo osip entry!
e: ulogo validation failed! show correct ulogo

y no entra al cwm, entra al recovery normal
que puedo hacer?

a mi no me resulta, le mande el CWM black y al intentar entrar al recovery se salta todo y prende normal o se reinicia (ya he entrado al recovery un monton de veces), intenté acceder con los comandos de ADB, y termine en esto.

Paso un rato y el celular inicio normalmente denuevo, alguna otra forma de acceder al recovery?

Tengo bootloader desbloqueado.

-----------------------Edito---------------------

Logre acceder ahora, lo que hice fue ejecutar el comando Adb reboot bootloader y seleccionar recovery, ya que al iniciar comando recovery directamente se quedaba tildado el celular.

ya soy root.

AsAeL_DC

Usuario con historia
Que es lo que hace el movil¿ O simplemente regreso al recovery stock¿ Yo ya lo instale pero lo hice manual sin el .bat Y ya soy root Edito: forma manual de instalar cwm Necesario tener adb, fastboot y descargar el archivo del primer post y descomprimir 1. Copiar el archivo RAZRiRoot2.zip a la sd 2. Copiar el archivo recoveryCWM.img a la carpeta de fastboot 3. Iniciar el móvil en modo fastboot y abrir cmd y conectar el móvil a la pc 4. Ejecutar comando sin las comillas "cd c:/fastboot" (aquí puede cambiar según la ruta donde tengan instalado el fastboot en mi caso es en c: carpeta fastboot) 5. Comando "fastboot devices" (es opcional para ver si reconoció nuestro móvil) 6. Comando "fastboot flash recovery recoveryCWM.img" (esto es todo en cmd) 7. En el móvil sin reiniciarlo entramos al recovery y instalamos el zip que pasamos a la sd "RAZRiRoot2.zip" Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
A mi me sirvió este método a la primera!! Muchas Gracias!! ahora el proximo objetivo es quitar el cartel de Warning bootloader unlocked!

Nicolas Castro

Usuario con historia
Me da error al querer flashear el CMW le pongo lo que dices tu fastboot flash recovery recoveryCWM.img....y luego empieza a flashear y despues de decir Writing recovery sale Failed :S

Me podrías ayudar porfa?

sirve con el bootloader bloqueado? ya que en ningun lado se espicifica...

trate de rootear mi cel con el metodo que era para ICS y no me funciono y esta q es JB no probe xq nose si necesita tener el bootloader bloqueado o no...

gracias

sirve con el bootloader bloqueado? ya que en ningun lado se espicifica...

trate de rootear mi cel con el metodo que era para ICS y no me funciono y esta q es JB no probe xq nose si necesita tener el bootloader bloqueado o no...

gracias
No estoy muy seguro, pero por seguridad es recomendable hacerlo con el bootloader desbloqueado.

manuelm2b

Usuario activo
hola tengo un proble con mi razr i.lescuento cuando lo compre quise rootearlo averigue vien en internet y lo rpotie  con el bootloader liberado y todo pero depues de untiempo descarge el chaindfire 3d o como se escriba y me brikeo el celu. cuento corto recuper con una vercion francesa y ahora quiero pasar al menu flash y no puedo y gtrato de volver a rooteralo y no pasa nada  

por favo si alguien le ocurrio este bloble y lo pudo volver a rooter o dar acceso root de vuenvo ayudenme porfavor

Invitado
@manuelm2b, escribir con mayúsculas en internet equivale a gritar al lado de la letra "A" tenes el boton bloq mayúsculas pulsalo así escribís de forma correcta.