• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Jelly Bean 4.1.2] CWM & ROOT

agn2207

Usuario con historia
antes de hacer cagada, encontre un tutorial de un tipo para rootear JB y estos son los pasos a ver si entiendo bien:

Bootloader desbloqueado ( esto no me queda claro, termine en al pagina de motorola,y tengo un programa que se llama root windows me falta algo?)

CWM

root

a mi no me resulta, le mande el CWM black y al intentar entrar al recovery se salta todo y prende normal o se reinicia (ya he entrado al recovery un monton de veces), intenté acceder con los comandos de ADB, y termine en esto.

Paso un rato y el celular inicio normalmente denuevo, alguna otra forma de acceder al recovery?

Tengo bootloader desbloqueado.

-----------------------Edito---------------------

Logre acceder ahora, lo que hice fue ejecutar el comando Adb reboot bootloader y seleccionar recovery, ya que al iniciar comando recovery directamente se quedaba tildado el celular.

ya soy root.
me aparece la misma imagen cuando entro al recovery!! hice "fastboot reboot-bootloader" pero no sirve de nada! me sigue pasando lo mismo.. alguien tiene idea que puedo hacer?

Alguien sabe porque despues de instalar el CWM me sigue entrando el recovery normal?? Tengo el bootloader desbloqueado ya, pero no hay caso... Aviso que instale una retail de brasil (jelly bean 4.1.2) de enero y hace una semana me salio el cartel de actualizacion (de la misma jelly bean 4.1.2) pero de junio, se ve que corrijieron algo pq lo noto mas estable al tel... Pero no logro hacer que me entre al CWM :(

nicoangel

Usuario con historia
y mira yo instale un 

Homemade fastboot 9.8.2i-50_sml-29_retail_br de xda te comento lo que hice para el flash: opciones de desarrollo y depurancion activado, descomprimis esa carpeta y le das click en flash and root esperas a que haga todo el proceso y luego entras al recovery cwm, con la comvanacion de boton power+vol- hasta que vibre y solta el boton power sin soltar el vol- hasta que entres en el cwm y buscar la opcion install zip from.sd external y flasheas el zip.RAZRiRoot2 que viene en la carpeta que descomprimis y copias en la sd external

si despues de instalar ese zip arranca pero se que en bootlops volve a entrar en el cwm con la convinacion de botones que te comente antes y busca la opcion:

wipe data factory

wipe cache particion

advance option 

wipe dalk cache

wipe battery stats y reboot 

y wala jb brasil compilacoin 29 con cwm y root super recomendable y practico

mucha suerte

jemhir_15

Usuario con historia
alejandro2, hola, sería bueno que en los requisitos, al comienzo del post, pongas "Requisitos:

Jelly bean 4.1.2 (con Bootloader desbloqueado)" de esta manera, se evitarían consultas innecesarias.

Tengo el boot desde que compre el movil desbloqueado, flashee varios firms y ayer me dispuse a rootearlo, de hecho lo hice, pero ... la bateria se dreno por completo en menos de medio dia estando el movil en reposo, tenia mas uso el sistema que la pantalla y estaba en stand by, se puso LEEEEEEEEENTO, asi que, apagar, recovery, restore from nandroid y ya.
Nunca mas.

Lagarto.3

Nuevo miembro
Hola que tal , tengo mi razr i jb actualizado de fabrica tengo que hacerle algo o me mando a hacerle CWM y el root siguiendo los pasos de este post ?

gadelyesso

Usuario activo
Muchas gracias, lo hice tal cual lo pusieron en modo manual y ya tengo el terminal rooteado, lo unico es que no hay que poner choose zip from sd card , si no donde dice choose zip from external sdcard sino no aparecen los zip para rootearlo, entonces los seleccionamos desde ahi y listo. saludos y nuevamente gracias a todos! :)

Rodrigo Auditore

Usuario con historia
Muchas gracias, lo hice tal cual lo pusieron en modo manual y ya tengo el terminal rooteado, lo unico es que no hay que poner choose zip from sd card , si no donde dice choose zip from external sdcard sino no aparecen los zip para rootearlo, entonces los seleccionamos desde ahi y listo. saludos y nuevamente gracias a todos! :)
Es porque los pusiste en la tarjeta SD! jajejeje

gadelyesso

Usuario activo
Si jajaja, pero por suerte toqueteando ya llegue a hacer todo bien. Quizás ese error mio pueda ayudar a algunos con el mismo inconveniente baja, saludos!

alejandro2,

Hola,

Quiero agradecer a alejandro2 por su gran aporte a la comunidad, 

Todo funciona CWM & Root muy bien.

Ya tengo mi Razr i con CWM & Root, después de varios intentos y casi brick :( pero el final es feliz.

Saludos 

Liszt Fender

Usuario con historia
Hola, creo que todos tenemos el CWM 6.0.1.9 (Touch), Existe una versión No Touch, creo actualizada. Alguien tiene el link a ese CWM no touch? -gracias