• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Jelly Bean 4.1.2 official fastbootfiles (O2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agustincdmx

Usuario con historia
Jelly Bean 4.1.2 official fastbootfiles (O2)
Bueno chicos les traigo los archivos fastboot flasheables por RSDlite de JellyBean para el Motorola Razr(XT910), sin mas palabras les dejo el archivo

Advertencia

Usar solo si tienen el CID borrado o es un telefono europeo o asiatico

Vas a perder el root

Carga tu bateria al 100 si es posible

Download

​
 ​

Mephistos

Usuario con historia
Puedes poner un pequeño tutorial...

Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Chechoxs

Usuario con historia
Hoy estuve con Pzyduck y revisamos los foros de brasil... y ya salio allá. Perdon si es un mal entendido de todas formas falta muy poco para que la tengamos en nuestros telefonos.

guillermosierra

Usuario con historia
yo tambien tengo la ratail brazil y no salio ninguna ota. pero en un grupo de Face vi que alguien publico una foto del ota.  

Última edición por un moderador:

argo

Usuario con historia
Descargas del playstore el bootmenu manager v 0.3.4, lo instalas, vas a rebooter, recovery, se reinicia y entra al recovery. Ahi le das a flash firmware, backup cid ( con eso te hace un respaldo de tu cid por si luego lo necesitas, lo guarda en sd externa->clockwork->firmware. Una vez respaldado te vas a erase cid y listo.

DJ JAM

Usuario con historia
En si ya salio la OTA para mexico tambien resulta que solo para modelos que no tengan ROOT pero hoy vi el anuncio en el twiter de MotorolaMX

Marcos Bajo

Usuario con historia
como revivo mi razr? intente el flasheo con jelly y no funciono quedo muerto,  ahora en dead mode en, ap fastboot no me deja flashear ics, dice"cdt.bin signed" en la 6/21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.