• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Jelly Bean con VirginMobile Chile

keog

Nuevo miembro
Con VirginMobile hay un problema con APNs en JellyBean, no asi en ICS, para solucionar esto es muy simple:

Se necesita obviamente estar en Jelly Bean y tener root y algun explorador con acceso a root (Root Explorer por ejemplo).
Luego descargar el siguiente archivo, que son la lista de APNs de ICS:  https://mega.co.nz/#!DdYWAQJR!JiDiaWPjMg1UMZv8wMAQ6QqO21hx38oDWieNObRDrZE

Y con Root explorer, eliminan el archivo apns-conf.xml que está en /etc; y ponen el del link superior.

Nicolas Castro

Usuario con historia
Con VirginMobile hay un problema con APNs en JellyBean, no asi en ICS, para solucionar esto es muy simple:

Se necesita obviamente estar en Jelly Bean y tener root y algun explorador con acceso a root (Root Explorer por ejemplo).

Luego descargar el siguiente archivo, que son la lista de APNs de ICS:  https://mega.co.nz/#!DdYWAQJR!JiDiaWPjMg1UMZv8wMAQ6QqO21hx38oDWieNObRDrZE

Y con Root explorer, eliminan el archivo apns-conf.xml que está en /etc; y ponen el del link superior.

Con que método Roteaste en Jelly Bean? Pide desbloquear el Bootloader? Saldudos

Nicolas Castro

Usuario con historia
4.1.2  =(

he flasheado varias y en ninguna me resulta.. que debo hacer luego de reemplazar el archivo?
Mira en un principio no me había funcionado pero creo que lo último que hice despues de reemplazar el archivo fue poner restablecer apns e intentar poner uno..pero en ese momento no había funcionado hasta que hace un par de horas volvi a mirar el telefono y me salían apns... de verdad es bien rara la cosa.

Ojala logres tener apn's Saludos

Screenshot_2013-05-19-15-09-22.png

Screenshot_2013-05-19-15-09-37.png

Última edición por un moderador:
Mira en un principio no me había funcionado pero creo que lo último que hice despues de reemplazar el archivo fue poner restablecer apns e intentar poner uno..pero en ese momento no había funcionado hasta que hace un par de horas volvi a mirar el telefono y me salían apns... de verdad es bien rara la cosa.

Ojala logres tener apn's Saludos
Me apareciooooooo!! :D Gracaiassssss

Última edición por un moderador:

Madestro

Nuevo miembro
hola estoy con razr i una room cocinada llamada pillama 08 y tengo acceso root y el android es 4.1.2 pero no encuentro esa carpeta por ningun lado, tengo el microchp de virgin mobile chile una tarjeta sd, pero no logro encontrar esa carpeta para guardar ese archivo.

saludos y gracias

mpbr

Nuevo miembro
no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................me pasa lo mismo....pero necesito que alguien me ayude paso a paso y con los archivos que debo descargar

Nicolas Castro

Usuario con historia
Twittobal,
Aquí tienes el link http://www.mediafire.com/view/?n7xy1n6glbv23x1
Puede que en un comienzo no funcione correctamente, lo que hice yo fue después de reemplazar el archivo reiniciar y al ver que no me aparecía le dí a restablecer valores predeterminados en la configuración de apns y volver a reinciar el móvil... con estó logré que apareciera el apn de virgin :)
Ojala te resulte
Saludos

PD: Si te sirve no está demás apretar el botón "Gracias" :)

hydeki

Usuario activo
Rootexplorer estimado, después restablece apn por defecto yo tuve el mismo problema y lo solucione también pero con otro método.

Saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta