• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Jelly Bean con VirginMobile Chile

Hola!

Tengo este mismo problema. Trato de agregar APN de Virgin y no se graba. Leí esto y seguí paso a paso, pero no funciona.

Uso el ES File Explorer para ingresar al dispositivo, pero cuando trato de borrar el archivo "apns-conf.xml" me dice que no puede borrarse, así que lo sobre escribo.

He esperado y esperado y todo sigue igual. Probé con reiniciar el equipo, restablecer APN, agregar un nuevo APN y nada a cambiado.

Sobre mi equipo

Motorola Razr i

Andriod: 4.1.2

Versión de sistema: 982.50.25005.XT890.AmericaMovil.en.CL

Estoy tratando de hacer el Root, pero Motorola no me deja hacer el Bootloader :(

Que por lo que estuve viendo se necesita previamente para hacer el Root en el Motorola Razr i

Saben de algún lugar donde arreglen esto a la mala onda le mall chino jajaja

Quiero mi 3G y no quiero cambiarme de Virgin :(

es que por eso! ocupe el RootExplorer y al intentar copiar el archivo me aparece este mensaje... quedo en las mismas!

Hola!

Tengo este mismo problema. Trato de agregar APN de Virgin y no se graba. Leí esto y seguí paso a paso, pero no funciona.

Uso el ES File Explorer para ingresar al dispositivo, pero cuando trato de borrar el archivo "apns-conf.xml" me dice que no puede borrarse, así que lo sobre escribo.

He esperado y esperado y todo sigue igual. Probé con reiniciar el equipo, restablecer APN, agregar un nuevo APN y nada a cambiado.

Sobre mi equipo

Motorola Razr i

Andriod: 4.1.2

Versión de sistema: 982.50.25005.XT890.AmericaMovil.en.CL
estimados, lo primero que deben hacer es rootear el movil, para ello primero deben seguir estos paso 

1° desbloquear el bootloader de su telefono, en utube hay varios tutos, si alguien tiene los links publiquenlos ( esto anula la garantia motorola )

2°deben instalar el CWM  (clock work mode o algo asi ) 

3° si desean hacen un backup del telefono ( usan titanium back up si desean )

4° rootean el telefono

en youtube hay tutoriales hechos por el usuario droid a mi me sirvieron 

aunque por el momento no he podido arreglar los apn 

aun asi les dejo el link de la pagina del sujeto 

http://droidtime.vv.si/joomla/index.php/14-como-instalar-cwm-en-motorola-razr-i-xt890

Twittobal,

Aquí tienes el link http://www.mediafire.com/view/?n7xy1n6glbv23x1

Puede que en un comienzo no funcione correctamente, lo que hice yo fue después de reemplazar el archivo reiniciar y al ver que no me aparecía le dí a restablecer valores predeterminados en la configuración de apns y volver a reinciar el móvil... con estó logré que apareciera el apn de virgin :)

Ojala te resulte

Saludos

PD: Si te sirve no está demás apretar el botón "Gracias" :)
Eso era lo que me faltaba hacer, gracias.

markincm

Nuevo miembro
Hola! No soy Experta! Me sucede lo mismo con mi chip QUAM (nueva prestadora de Argentina)

Estos son los datos de la configuración manual:

Nombre: QUAM_WEB

APN: internet.movil

Proxy: no definido

Puerto: no definido

Username: internet

Password: internet

MCC: 722

MNC:01

Tipo de autenticación: PAP

URL: mobile.quam.com.ar

me ayudan?? alguno me podra pasar el .xml modificado?

Gracias!!!

Hola! No soy Experta! Me sucede lo mismo con mi chip QUAM (nueva prestadora de Argentina)

Estos son los datos de la configuración manual:

Nombre: QUAM_WEB

APN: internet.movil

Proxy: no definido

Puerto: no definido

Username: internet

Password: internet

MCC: 722

MNC:01

Tipo de autenticación: PAP

URL: mobile.quam.com.ar

me ayudan?? alguno me podra pasar el .xml modificado?

Gracias!!!
Estoy en la misma situacion, con la nueva operadora QUAM, traté de modificar agregando yo personalmente pero nada, no hay caso, no se conecta a la red.

Espero que alguien pueda modificar un archivo y subirlo, por favor. Muchas gracias!