• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Jig desbrickeo Galaxy S2 en DealExtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P
Es nueva la publicación no? Yo lo había buscado pero no estaba...

el_tute

Usuario con historia
yo ya tengo un jig que compre para el i9000 y la verdad que es un caño... las veces que me salvo el i9000 y las veces que he sacado el triangulo buchon en el i9100

chx

Usuario con historia
Mala noticia para todos los que tenemos el JIG USB:

En la nueva versión del firmware 2.3.5, al menos para la versión que está disponible hasta ahora en SamFirmware, que es la europea (CSC=OXAKI3), el JIG no resetea más el contador de flasheos de kernels no stock hechos con Odin.

ÐîξǥØ

Sonria.. lo estamos filmando! :P
Mala noticia para todos los que tenemos el JIG USB:

En la nueva versión del firmware 2.3.5, al menos para la versión que está disponible hasta ahora en SamFirmware, que es la europea (CSC=OXAKI3), el JIG no resetea más el contador de flasheos de kernels no stock hechos con Odin.
Pero se puede resolver flasheandolo nuevamente con la versión 2.3.4 y listo, o no?

chx

Usuario con historia
Pero se puede resolver flasheandolo nuevamente con la versión 2.3.4 y listo, o no?
Todavía no probé.

Me imagino que flasheándole el bootloader de la 2.3.4 funcionará de nuevo.

EDITO:

Le flasheé el bootloader de la 2.3.4 Argentina Unbranded sobre la 2.3.5 y confirmo que bootea sin problemas y el JIG vuelve a blanquear el contador de flasheos. Igualmente no quedo muy contento con el engendro que tuve que hacer para que funcionara nuevamente.

Según leo ahora en el foro de XDA, para que funcione el blaqueo del contador de flasheos con las nuevas versiones del bootloader (2.3.5 en adelante) hay que integrar la resistencia de 301k al cable con el que se hace el flasheo, por lo que los viejos USB JIGs no van a funcionar más para este uso.

Última edición por un moderador:

fersparks

Usuario con historia
Todavía no probé.

Me imagino que flasheándole el bootloader de la 2.3.4 funcionará de nuevo.

EDITO:

Le flasheé el bootloader de la 2.3.4 Argentina Unbranded sobre la 2.3.5 y confirmo que bootea sin problemas y el JIG vuelve a blanquear el contador de flasheos. Igualmente no quedo muy contento con el engendro que tuve que hacer para que funcionara nuevamente.

Según leo ahora en el foro de XDA, para que funcione el blaqueo del contador de flasheos con las nuevas versiones del bootloader (2.3.5 en adelante) hay que integrar la resistencia de 301k al cable con el que se hace el flasheo, por lo que los viejos USB JIGs no van a funcionar más para este uso.
Interesante esto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.