• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Juego que se cierra solo y cámara que se queda atascada en frontal

pf180606

Nuevo miembro
Saludos

Tengo un Doogee Valencia 2 Y100 que sólo tiene dos años y uno de los juegos que tengo, el de Futurama Worlds of Tomorrow, se cierra sólo al poco de iniciarlo. Tengo que volver a entrar varias veces para poder poner personajes y hacer misiones. He probado, a desinstalarlo y reinstalarlo sin que mejore en nada, y a cambiar el tiempo de ejecución de Dalvik a ART, pero no sólo no funcionó sino que el móvil iba peor, ninguna aplicación funcionaba, con lo que tuve que cambiarlo a Dalvik de nuevo. Es el único juego que se cierra sólo, los demás van bien, por eso pienso que no es del móvil, aunque no descarto que sea del dispositivo.

Y lo otro es que de vez en cuando la cámara se queda pillada en la cámara frontal y no da opción a cambiarla, sólo aparece el botón de configuración y ninguno más, con lo que me veo en la obligación de reiniciar el móvil, lo cual es un fastidio. ¿Tienen estas dos cosas alguna solución?