• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Juegos HD Gratis !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GGabOO

Usuario con historia
Son 100% Gratis, no se trata de pirateria ni nada por el estilo, solo tienen que ir aqui :

[hide]http://www.gameloft.com/android-games/free/[/hide]

Seleccionan cual les guste y se les abrira una ventana en la que deben colocar pais, empresa, marca y modelo de celular, luego el numero de tel (para el caso de Argentina se debe colocar 5411XXXXXXXX ni 9 ni 15 luego del 5411 los 8 digitos de su numero) luego de esto la empresa les enviara un sms con un link directo para descargar el apk.
 ​
Hay varias opciones de juegos, y un par de titulos que no se puede creer sean gratis pero lo son.

Saludosss , que los disfruten !!!

EDIT

P.D: DEBEN IR DESDE UNA PC , SI VAN DESDE EL CELULAR LES VA A DECIR QUE NO HAY NADA GRATIS PARA UDS. JA!!!

Última edición por un moderador:

STESKO

Pensador Empedernido
gratis...GRATIS!! MIS POLAINAS!! Tendrán micro-compras in app

Igual desde la pagina se pueden comprar a muy buen precio (el gplay no mete la mano),pagando con el crédito

El de teo si eran juegos gratis

STESKO

Pensador Empedernido
Digo..habia necesidad de ocultar el link de gameloft?
La verdad que no,pero como hay mucha gente que no agradece....es una forma de obligarlos a que reconozcan cuando algo les fue útil,dejando una huella que sirve a modo de "recomendación"

Yo siendo vip lo hago por simple cortesía

OP
OP
G

GGabOO

Usuario con historia
Digo no es mas facil preguntar que hicieron mal en vez de criticar?

Pregunto cuesta plata agradecer?

No te gusta el aporte, se caen los anillos por preguntar...

Sin saludosss eata vez =P

Gastando bateria con tapatalk =(

OP
OP
G

GGabOO

Usuario con historia
Muy buen aporte.

Te pido que borres los links de tu mensaje anterior.

Los del primero me parece perfecto que estén en hide. El trabajo que uno se toma para hacer cosas al menos un gracias se merece.

Saludos
EDIT

Habia puesto los sms con el link de descarga que uno recibe para demostrar que es cierto, pero no me parecia correcto y Gus tiene razon en que los quite ya que Gameloft en cierto modo me los envio a mi en particular, solo deben seguir las instrucciones al pie de la letra y recibiran uds sus propios links de los juegos que seleccionen, si tienen dudas o no les funciono pregunten y tratare de ayudarlos.

Gracias Gus por la palmada en la espalda, fue muy irritante que un moderador y usuario vip tiren abajo un aporte que hice, por mas humilde que sea, habia perdido interes en seguir posteando info.

Saludosss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.