• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[JUL.17]Bricked-3.0|3.0.36|v1.4|cmdline|Sweep2Wake|mpdecision|bad ass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta de mas aclarar que ni yo ni GrupoAndroid nos responsabilizamos por el mal flasheo o mal configuracion que podes darle al kernel, si sos un novato total pregunta todo lo que no entiendas que se te sera respondido, no sabes como flashear pregunta, aunque sea un pregunta muy *****, hacela!!!!!!!!!!!

SENSE Bricked-Kernel-3.0 Sensation (pyramid)

The first kernel with kernel mpdecision & 3-phase kernel thermal control

Highlights:

Default clocks: 1566Mhz max / 192Mhz min

Overlockeado hasta 1944Mhz
!NOT ALL DEVICES CAN HANDLE THIS!
3D GPU Overclock @ 320Mhz (if selected during install)
2D GPU Overclock @ 266.667Mhz (if selected during install)
5 Stages 3D GPU scaling, variable io_fraction
3 Stages 2D GPU scaling, io_fraction 100
Increased bus bandwidth
L2 Performance Boost
cmdline options!
maximum screen off frequency
(configurable through cmdline options)
Sweep2Wake
! (if selected during install)
>badass governor<
3-phase kernel cpu thermal control
>100% kernel based mpdecision<
The first kernel with interactive install using Aroma Installer by amarullz
with more customizations than you can dream of on any other kernel!
Este Kernel tiene la particularidad de que podes setear las frecuencias de pantalla apagada max, min que trabaja el cpu con el nombre del zip, siempre y cuando el numero de frecuencia sea comaptible por ejemplo 1118 si pones 1120 automaticamente el zip se va a flashear con la frecuencia que estaba escrita al momento de la descarga de la pagina.

tambein tiene el sistema badass que es un governor amigable de la bateri. Dicho gevernor tiene tres seteos internos, Battery eficient (es medio lagoso, dependiendo de la rom, pero salva bateria a lo loco) Balance (busca un equilibrio entre rendimiento y gran salvataje de bateria) y performance (optimiza mas la performance que la bateria, ya si queres mas que esto busca ondemand)

Otra cosa importante que tiene es el S2W, que es? simple, haciendo un swipe desde la tecla home hasta la lupa y hace lo mismo que si apretas el boton de encendido/bloqueo. Yo en lo personal lo uso si es que tengo las manos mojadas como para que no se filtre nada cuando apreto el boton.

Descarga: Link

Yo no me tomo ningun credito, solo les traigo el kernel para uds.

Última edición por un moderador:

c3n7yn3l4

Se lo que ignoras
che hace poco probe el kernel.. por la darkforest rom.. ahora vuelvo a ARHD y me gutaria tener este kernel... pregunta.. es compatible??

en caso de q no... alguna rom estable, q consuma poca bata, pero responda cuando exija el cel? compatible obiamente con el kernel.--

Gracias!

OP
OP
T
che hace poco probe el kernel.. por la darkforest rom.. ahora vuelvo a ARHD y me gutaria tener este kernel... pregunta.. es compatible??

en caso de q no... alguna rom estable, q consuma poca bata, pero responda cuando exija el cel? compatible obiamente con el kernel.--

Gracias!
totalmente compatible, consejo, dejalo en badass balance :)

rq005

Usuario con historia
Alguno sabe si tiene soporte para USB OTG y MHL?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.