• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[K3Gxx] Exynos [Cwm Advanced Edition] Philz Touch

ice

Usuario con historia
Vamos a instalar éste reconocido custom recovery touch, muy configurable.

Instalación:
1. Descargamos el custom recovery PhilZ
2. Ejecutamos Odin
3. Ponemos el teléfono en modo download
4. Colocamos el archivo en Odin
5. Le damos start
6. Listo!

Descarga:
Versión 6.48.4 Odin
Version 6.48.4 CWM (En el caso que tengamos otro CWM y quieramos pasar a éste.)

Última edición por un moderador:

Cim666

Usuario con historia
Tendras el link que funciona? porque lo flashie 4 veces y el celu se queda en el screen de arranque al querer ingresar al recovery y tengo que volver al flashear el  el recovery stock apra que el telefono arranque.

Ya lo tengo rooteado, solo me falta cambiarle el recovery y soy feliz..

jajaja

Edit:

Ya esta, ya me funciono el CWM Touch. 

Lo solucione instalando primero el CWM 6.0.4.8 (no touch) y despues el 6.27.2 Touch.

Última edición por un moderador:
OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Tendras el link que funciona? porque lo flashie 4 veces y el celu se queda en el screen de arranque al querer ingresar al recovery y tengo que volver al flashear el el recovery stock apra que el telefono arranque.

jajaja

Edit:

Lo solucione instalando primero el CWM 6.0.4.8 (no touch) y despues el 6.27.2 Touch.
los links funcionan perfectamente jeje... Me alegro que lo hayas solucionado. ice tapatalk

.Raiden.

Community Manager
Tendras el link que funciona? porque lo flashie 4 veces y el celu se queda en el screen de arranque al querer ingresar al recovery y tengo que volver al flashear el  el recovery stock apra que el telefono arranque.

jajaja

Edit:

tenes el stock a mano para subir? 

Por que lo voy a probar, y si me llega a fallar, agregamos este paso de primero flashear el que vos flasheaste y despues este para que funcione.

saludos,

Cim666

Usuario con historia
Una consulta, le sucedio a alguno que ningun custom recovery pueda acceder a la SDCard (micro SD) para poder buscar los .zip para flashear?

Probe con este recovery, con el CWM y CWM y me sucede lo mismo.

Lo raro es que con el otro S5 que tuve antes no me sucedio.

Este S5 lo tengo con el Firmware 4.4.4 ARO umbranded bajado de la pagina de Sammy y que con CSC de Panama.

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
Una consulta, le sucedio a alguno que ningun custom recovery pueda acceder a la SDCard (micro SD) para poder buscar los .zip para flashear?

Probe con este recovery, con el CWM y CWM y me sucede lo mismo.

Lo raro es que con el otro S5 que tuve antes no me sucedio.

Este S5 lo tengo con el Firmware 4.4.4 ARO umbranded bajado de la pagina de Sammy y que con CSC de Panama.
La verdad ke no bro no me ha pasado weno de todas maneras tengo el snapDesde cualquier lugar de mi ciudad con el GALAXY S5 de samsung