• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Kernel faux123 0010b6 Aroma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rq005

Usuario con historia
bueno el kernel de faux actualizo a la beta 6, aca vamos dejando actualizado el kernel, empiezo desde el kernel beta 4 de la version 10.

V10beta4

V10beta6

Última edición por un moderador:
Buenas! Para los que no saben, hay actualizaciones del kernel de faux123 y del mod de Yank555La novedad es la posibilidad de personalizar el kernel gracias a Aroma Installer.

Pruebenlo porque la verdad que mejora el rendimiento y el consumo de bateria increiblemente!

Estos kernels en principio son para la ROM ARHD 6.7.2

Para descargar AQUI
Desde al menos la beta 5 Dr la v.007 es apta para todas las Roms :) y la verdad que es un lujo este kernel

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

OP
OP
R

rq005

Usuario con historia
Me consumio 4% de bateria en toda la noche jajajaja excelente!

Ahi lei bien y el kernel es Linux 3.0.42 y funciona en cualquier Rom ICS 4.0.x

Para los que tienen GB, pueden encontrar el ultimo Kernel AQUI aunque no tiene instalador Aroma.

Yo estoy usando el mod de Yank555 con el tweak de -100mV, pero le cambie el maximo del procesador a 1,51ghz (1,7 me parecio demasiado) y el scheduler a Noop y la verdad logre estabilidad y bajo consumo de bateria. No opte por habilitar zram porque por el funcionamiento mismo consume mas bateria, y tampoco cree una particion swap porque creo que el manejo de la ram lo hace muy bien asi como esta, y si necesitas mas polenta para algun juego, simplemente cerras manualmente toda app abierta. Si no es para jugar, la verdad que no le veo utilidad (no es que vayamos a poner a dormir el celular como sucede con las notebooks, donde la swap es imprescindible en este sentido).

OP
OP
R

rq005

Usuario con historia
faux ya saco el 10b2, en lo q va del dia Yankee hace el instalador aroma y su mod (q a mi me gusta mas)

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

OP
OP
R

rq005

Usuario con historia
Bfq es un scheduler. Yo no lo probe porque con noop anda bien, considerando que la sd que trae el sensation es clase baja. Bajate el sdtools y hace unas pruebas. Fijate que yo tengo un thread sobre benchmarks donde deje unos screenshots.

Si haces la prueba por favor postea tus resultados. Saludos!

la bfq? el kernel b2 es increiblemente zarpado
si la opcion nueva del scheluder que trae la kernel modificado por yank555, es bfq o cfq no recuerdo, en realidad creo que figuran las dos y la bfq es la mas reciente. Yo le meti la kernel b2 y lo noto super fluido, pero no se muy bien especificamente que modificaciones le adpata la phono.

si despues lei... jeje voy a chequear los resultados con el sdtools

hice unas pruebas con el sdtools, y mi opinion es, el nuevo shudler y el noop con la cache en 2042 tira nivel de escritura que corersponde, en mi caso una clase diez esta en 10.3 y picos de 10.7 con velocidad de lecturas de mas de 27 mb/s, asi que esas son las configuracions que van amiguitos

si despues lei... jeje voy a chequear los resultados con el sdtoolshice unas pruebas con el sdtools, y mi opinion es, el nuevo shudler y el noop con la cache en 2042 tira nivel de escritura que corersponde, en mi caso una clase diez esta en 10.3 y picos de 10.7 con velocidad de lecturas de mas de 27 mb/s, asi que esas son las configuracions que van amiguitos
Tincho a vos te pasa que jugando juegos te levanta mucha temp, mi sensation se pone que hierve, algun consejo de alguien que le haya pasado lo mismo?

Tincho a vos te pasa que jugando juegos te levanta mucha temp, mi sensation se pone que hierve, algun consejo de alguien que le haya pasado lo mismo?

proba hacerle un undervolt yo lo tengo en -100 pero igual me levanta un toque de temp, pero no mucho mucho, lo eh tenido peor. proba haciendo un undervolt y conta que onda :)

proba hacerle un undervolt yo lo tengo en -100 pero igual me levanta un toque de temp, pero no mucho mucho, lo eh tenido peor. proba haciendo un undervolt y conta que onda :)
Tincho yo uso la 10b2 con un undervolt en -100, gpu 300 y cpu 1.18 el de stock, demas opciones default de yank555, sin sweep2wake ni zRam (que consumen bateria), aun así con juegos pesados levanta bastante temp al punto que la pantalla esta bastante caliente en la parte inferior, supongo que por lógica donde estan ubicados el cpu y gpu. No se si alguien probo con otros undervolt mas altos ej. 120 o 150. Saludos.

CATA

El off en el topic
Che lo puedo mandar en la viper? mi idea es hacer un nandroid y probar, sino funca restaurar el nandroid, puede haber algun problema o complicacion asi?

No anda el link, hay algun link a XDA?

Che lo puedo mandar en la viper? mi idea es hacer un nandroid y probar, sino funca restaurar el nandroid, puede haber algun problema o complicacion asi?No anda el link, hay algun link a XDA?
Por teoria no habria problema si usaras en esa ROM faux prederterminado para aplicarle la actualización con las modificaciones de yank555, pero espera a que te respondan los admins o entendidos de esa ROM por que no son todas las ROMS iguales ni tampoco los kernels y actualizaciones de los mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.