• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Kernels de faux123

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielCC23

Usuario activo
Hola a todos. Alguno ha probado los kernels de Faux? Me recomiendan el de 1.3 GHz? Se pueden poner en ondemand para que no se beban la batería? Tengo el GB Latin America Retail y el tegrapart d00.

Alguien puede postear el link? Todos los de GB están caídos en el thread de XDA.

Gracias de antemano

Última edición por un moderador:

STESKO

Pensador Empedernido
Hola a todos. Alguno ha probado los kernels de Faux? Me recomiendan el de 1.3 GHz? Se pueden poner en ondemand para que no se beban la batería? Tengo el GB Latin America Retail y el tegrapart d00. Gracias
Los de Faux van perfecto en cualquier firm o rom (usa los que son solo para GB)

en algunos casos podes perder los widgets cuando reinicies (no recuerdo si eran los 0.2.4),vas a tener que probar que tal anda en tu atrix,cárgalos todos los que te interesen en la SD

El tema de los governor en ONDEMAND,PERFORMANCE o POWERSAVE,yo no note grandes cambios como por ejemplo en un defy que usa solo 4 escalas en el micro,cuando en el atrix son 7

Lo que si hace la diferencia es no excederse en el voltaje alto para alcanzar altas frecuencias,te diría que no superes los 1.3ghZ,aunque casi siempre lo uso en 1.1 limitándolo por sistema o con el setCPU,en 1.45 nunca lo vi necesario,levanta temperaturas peligrosas y el consumo se hace demasiado alto

También están los kernels MROM,estos tienen undervolt para priorizar la autonomía de la batería sin superar la frecuencia stock de 1GHz,están disponibles para GB y CM7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.