• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

KingDroid ICS NoteMania v8.0 BASE LRT - 25/09/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NOVEDADES DE NUEVA BASE Y UNA NUEVA V8 POR DR. TALY MIENTRAS PETERKING PASA AL NOTE 2 PARA TENERNOS TODO LISTO CUANDO LLEGUE 25/09/2012 - 15:09Hs.

LOS QUE NECESITEN PUEDEN IR DESCARGANDO LA BASE LRK

DESDE AQUÍ

IMPORTANTE!!!

CON LA V8 DR. TALY SE TOMA UN TIEMPO PORQUE ESTÁ POR TENER FAMILIA. PERO PRONTO VOLVERÁ CON MÁS ACTUALIZACIONES

ACTUALIZACIONES OTA CON LA V7.3 ESTO ES BUENISIMOOOO!!! ESTO QUEDA RETRASADO HASTA EL REGRESO DE PETERKING!!!

Con esto se podrá actualizar la ROM desde el celular no va a hacer falta descargar los +900 megas que pesan las kingdroid para actualizar sino que desde el celular vamos a poder hacerlo sin problema!!!

ABRIR EL SPOILER PARA VER LA NOTA COMPLETA SOBRE ACTUALIZACIONES OTA

Muchos de vosotros seguro que usáis dispositivos con una custom ROM en su interior. De hecho, esto es uno de los principales atractivos que tienen los Androids, la gran personalización que nos ofrecen gracias a cosas como las ROMs.

Pero el principal problema de las ROMs (o al menos el que yo encuentro) es el tener que estar constantemente pendiente del hilo donde la hemos encontrado (ya sea XDA o HTCMania) para ver si salen nuevas versiones o parches para corregir X o mejorar X. En el caso de las ROMs oficiales, simplemente nos salta un aviso en el móvil y fácilmente podemos actualizar nuestros dispositivos.

Para luchar con esta dificultad, ha presentado (que no es lo mismo que lanzado) OTA Update Center, un proyecto mediante el cual todos los cocineros podrán lanzar actualizaciones vía OTA para sus ROMs. Todo ello se realizará mediante una aplicación que vendrá preinstalada en las ROMs.

Algunos diréis que esta opción era posible con ROM Manager pero realmente no es así porque ROM Manager lo que hace es bajar la ROM completa mientras que este proyecto tan solo bajará los archivos necesarios para actualizarla, tal y como lo hacen los fabricantes con las ROMs Stock.

De momento esto es solo un proyecto pero con una fecha de lanzamiento muy cercana por lo que muy probablemente no tardemos en ver ROMs con esta aplicación y servicio integrado, algo que a buen seguro será agradecido por muchos usuarios por su comodidad y facilidad.

Fuente:http://www.elandroid...y-sencilla.html
SIEMPRE TENER UNA COPIA DE LA CARPETA EFS!!! SIEMPRE SIERMPE SIEMPRE!!! HAGAN BACKUP DE LA CARPETA EFS EN TODOS LADOS... YO TENGO UNA EN MI PC UNA EN MI NOTEBOOK UNA EN DROPBOX, OTRA EN SKYDRIVE Y OTRA EN GOOGLE DRIVE!!!

IMPORTANTE

LA V7.1 o superior NO BLOQUEA LA RED DE CELULARES LIBERADOS CON GALAXY_S UNLOCK!!! ASÍ QUE PUEDEN ACTUALIZAR TRANQUILOS!!!

LA v6 y la v7 BASE LRI y LRK NO SE RECOMIENDA INSTALAR EN CELULARES LIBERADOS MEDIANTE GALAXY_S UNLOCK YA QUE PUEDE VOVLER EL BLOQUEO DE RED. ESPERAR NOVEDADES!!!

AQUELLOS QUE TENGAN EL CELULAR LIBERADO DE FABRICA, O LIBERADO POR IMEI O QUE LO USAN EN LA MISMA COMPAÑIA QUE LO COMPRARON PUEDEN ACTUALIZAR SIN PROBLEMAS QUE FUNCIONA EXCELENTE!!!

Hola a todos, hace mucho no entro y como ya hace tiempo he toqueteado y toqueteado mi note voy a intentar aportar cosas sencillas que todos puedan hacer y disfrutar.

Ahora aquí les presento la ROM KingDroid Notemania 5.1.1 de PeterKing y el Kingdroid TEAM al final de la publicación la fuente.

Simplemente me voy a remitir a copiar y pegar del post original de esta Excelente ROM!!!

Mi opinión personal: Una de las mejores cocinadas, muy fluida, completa y personalizable desde la instalación con AROMA, desde el cual podemos hacer FullWipe en ICS sin ningun peligro. Además de esto el rendimiento de batería es impresionante. De hecho un usuario de htcmania "jadchaos" anuncio que su batería le duro 46 horas...

Sin más aquí la ROM

IMPORTANTE: DEBAJO DEL BOTON DESCARGAR DESDE AQUÍ ENCONTRARÁN EL TUTORIAL DE INSTALACIÓN PASO A PASO

CHANGELOG 8.0 Dr.Taly

Base LRT

Sonidos note2

Fondos note 2

Animacion de apagado de note 2

Apn de pepephone,

y todos los demas mods de la rom

ATENCION EN EL MOD 240DPI NO ESTA MUY BIEN DEFINIDO EL DIALER. PROXIMAMENTE SE ARREGLARA...

CHANGELOG 7.4.0 (Si se viene de la 7.3.0 NO HACE FALTA FULL WIPE - Si vienen de la 7.2 o Inferior SI HACE FALTA FULL WIPE)

-Añadido Nuevo CF-ROOT LRK

-Eliminadas pantallas prescindibles del aroma

-Corregido bug por el que el aroma no realizaba wipes

-Cambiado metodo de build para evitar malas instalaciones

-Eliminadas apps opcionales descargables del google play

-Actualizado talback

-Actualizado superuser

-Actualizado mi file explorer

-Añadido a mods el teclado clasico de samsung de versiondes LPY/LPG etc

CHANGELOG 7.3.0 (Se recomienda instalación con Full Wipe debido a cambios en el build.prop)

(Los Wipes hay que hacerlos desde Abyss manualmente ya que aroma no realiza el FullWipe por más que se seleccione no lo hace)

-Nuevas opciones en aroma

-Nuevos tweaks

-Tweaks selleccionables en aroma

-Eliminados builds de mods,ahora los cambios se introducen en el boot original mediante sh

-Actualizado NoteCore a su version v13.4

-Nuevos valores de retroiluminacion del lcd

-Nuevos drivers y librerias vinculadas a la gestion de redes

-Actualizaciones OTA

etc

-pendiente correcta gravacion de llamadas (funciona pero hay que retocar algunas cosas)

CHANGELOG 7.2

-Ajustados los valores de iluminacion y autobrillo para un consumo mas ajustado

-Nuevos y mejorados tweaks para optimizaciones varias

-Actualizado SpeedMod a k3-13

-Actualizado NoteCore a v12

-Ajustada para una compatibilidad total con CF-Root LRG

-Redenderizado de procesos 2d por gpu

-Actualizado google maps

-Actualizado google street

-Actualizado google play

-Actualizado gmail

-Actualizado Adaway

-Actualizado Super User

ampliando....

CHANGELOG 7.1

-Fix perdida liberacion del terminal (thanks mike 1986)

-Nuevo call rec (thanks criskelo)

-CRT Off en todos los mods por defecto

-Nuevo grafico en boton home del launcher blue theme

-Optimizaciones de Sqlite (eliminada por error en v7.0)

-Zipplaning en data app en reinicio (eliminada por error en v7.0)

-Ajustes menores

-Eliminado script autocalibrado de bateria

-Actualizado notecore a su version v10 (no mas pixelaciones)

CHANGELOG 7.0

Base LRK

LRK MODEM

Custom CSC LR5

Deodexed

zipplaning

Full root

Busybox

Optimiced apks

Nuevos tweaks y librerias de jelly bean

Eliminados algunos tweaks init.d ahora prescindibles por los anteriores

Nuevos tweaks build.prop algunos eliminados por los nuevos ajustes anteriores

Incrementada velocidad de sistema

Incrementada fluidez de sistema

Incrementada fluidez de desplazamiento scroll

Incrementada respuesta tactil

15 toogles en statusbar full stock incluido icono de bateria

Eliminado sonido ascendente y reduccion de ruido

Eliminado sms log

Añadida app modo usb para cambiar de modo almacenamiento a MTP

Nuevas modificaciones en widgets blue theme

Eliminado "arrastre para desbloquear" por "KingDroid" solo para idioma español

Corregido color blue en algunas fuentes del blue theme

Añadido Mod KingDroid 240dpi hibrid con panel setting doble tipo tablet (NO TOUCHWIZ 4 NI TOUCHWIZ 5)

Añadido theme blue al dialer multidpi

Eliminados mods crt demasiadas combinaciones de frameworks entre mods (pedirlo aparte el que lo necesite)

Nuevo estilo de multiarea para el blue theme

y todo lo habitual

Opciones de instalacion WIPES:

Sin wipes

Con full wipe

Opciones de instalacion ROM:

NO instalar rom SOLO MODS,THEMES,ETC

INSTALAR FULL ROM mas mods,themes,etc

CHANGELOG DE VERSIONES ANTIGUAS DENTRO DEL SPOILER!

CHANGELOG 5.1.1 ROM FINAL

Arreglado bug por el que no se instalaba los s3 weather widget transparent

Corregido png multiarea del statusbar

Actualizado play music

Nuevas mejoras de rendimiento

CHANGELOG 5.1

Base LRG

LRB MODEM

Custom CSC LRG

Deodexed

zipplaning

Full root

Busybox

Optimiced apks

Nuevos tweaks init_d

Nuevos tweaks build_prop

Incrementada velocidad de sistema

Incrementada fluidez de sistema

Incrementada fluidez de desplazamiento scroll

15 toogles en statusbar

Eliminado sonido ascendente y reduccion de ruido

Eliminado sms log

Eliminado limitacion en gestion de ram

Aroma totalmente reorganizado

Apps eliminables de sistema

Samsung clock widgets

Live wallpapers

Days y Mini diary

Reader Hub

Music Hub

Social hub

Polaris office

google+

Press reader

Samsung widget stock clock

Kies App

All share

Wifi Apps

My Files

Photo Retouching

Stk

Swype

Video editor

Fota Client

Mobile Print

Samsung Apps

SChoice

MODS OPCIONALES

Sony bravia engine

Beats Audio

Call Rec

PlayStation Certificated

AÑADIDOS THEME STOCK

Samsung widget transparent

Asus Padfone weather widget

KingDroid 240dpi mod hybrid

THEME S3

S3 UI Mod TW5

S3 Music App beta

S3 Weather Mod Stock

S3 Weather Mod Transparent

S3 Samsung Voice

S3 Task Manager

THEME KINGDROID BLUE

KingDroid theme UI

KingDroid Launcher Theme

KingDroid Dialer & icons

KingDroid Transparent blue widgets

KingDroid 240dpi mod hybrid

KingDroid theme center clock

APPS OPCIONALES

brownser plus

My story

ssuggest

apollo

play books

play music

play movie

adaway

rolletube

google galery ics

google currents

flipboard

mi file explorer

KERNELS

CF-ROOT LRG

SpeedMod k3-11

GL-notecore v9

MODEMS SELECCIONABLES

LRB

LPT

LB1

LRK

------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGAS E INSTRUCCIONES

IMPORTANTE: SIEMPRE QUE SE VENGA DE UNA BASE DIFERENTE A LA QUE UTILIZA LA ROM HAY QUE REALIZAR LOS 3 WIPES, YO LO HAGO HACIENDO DESDE RECOVERY "WIPE CACHE" Y "WIPE DALVIK" Y LUEGO DESDE EL INSTALADOR AROMA SELECCIONO "INSTALAR CON FULL WIPE"

MÉTODOS DE INSTALACIÓN (recordar siempre tener una copia de seguridad de la carpeta EFS)

LINK A TUTORIAL DE COPIA DE SEGURIDAD DE LA EFS AQUÍ

SI SOS NUEVO SEGUÍ EL SIGUIENTE LINK Y LEE BIEN TODO!!! ES MUY IMPORTANTE!!! CLICK AQUÍ

Método si se tiene la 4.0.4 CON ROOT:

1 - Descargar la ROM Kingdroid

2 - Descargar el Kernel Abyss de AQUÍ

3 - Tener la bateria cargada al 100% por seguridad

4 - Copiamos los 2 archivos .ZIP del ROM y del Kernel a la tarjeta SD (Recomiendo crear una carpeta ROMs para mantener ordenada la tarjeta)

5 - Entramos en recovery CWM para esto Apagamos el celular una vez apagado realizamos la secuencia Volumen Arriba + Menu + Power

6 - instalamos el kernel Abyss así Instal from sdcard -> Choose zip from sdcard -> Seleccionamos el archivo ZIP del Kernel

7 - Sin salir de Recovery vamos a Advanced y ahí seleccionamos Reboot Recovery

8 - Nos iniciará el recovery abyss (es tactil "Seleccionas las opciones apretando con el dedo en la pantalla jaja
)

9 - Instalamos la KingDroid así vamos a Instal from sdcard -> Choose zip from sdcard -> Seleccionamos la ROM

10 - Iniciará el instalador AROMA

11 - Seguimos los pasos y selecionamos lo que queramos instalar

12 - Reiniciamos y listo

-----------------------------------------------------------------------------------

Método si se tiene la 4.0.4 pero NO ROOT:

- Instalar mediante Odin PC el CF-Root correspondiente a la base instalada.

- Si no sabes usar ODIN PC ni que son los Kernels te recomiendo leer un poco más en estos links tenes más info

​-----------------------------------------------------------------------------------

Metodo de instalacion si vienes de 2.3.6 GingerBread (GB) o de CM9 o 10 (CyanogenMod):-

-Seguir este tutorial y actualizar a 4.0.4 http://www.grupoandr...a-404-base-lrk/

-Y AHORA QUE YA ESTAS EN 4.0.4 SEGUIR LOS PASOS INDICADOS EN EL SECTOR Método de instalación si se viene de ICS 4.0.4 CON ROOT!!!

FUENTE: notemania.es y htcmania.com

________________________________________________________________________________

MIS APORTES!!! (No puedo poner los links en la firma avisenme si activan esto jaja)

[TUTORIAL] Flashear - Actualizar de GB a ICS + Kernel + Root - MUY SIMPLE

[TUTORIAL] Optimizar ICS con 3 pasos simples sin necesidad de ser ROOT

[ROM] KingDroid Notemania - Excelente ROM muy fluida, estable y con un muy buen rendimiento de batería

Última edición por un moderador:

saurus87

Usuario con historia
Yo cuando ingreso al recovery me aparece un android caído y un símbolo de advertencia en rojo. Que puede ser?

Eres Root??? Me parece que tienes un problema con el recovery, dime si eres root para ver que soluciones te puedo ofrecer. En que versión tienes el movil???

Magie

Usuario con historia
querido me podes pasar otro link del

CF-Root LRG intente varias veces desde googledocs que dejaste pero dice red desconocida cuando va en la mitad

EDIT: ya lo pude descargar

:) muchas gracias por el post !​

Hola quisiera saber como puedo instalar y probar la ICS que publicaste, te paso todos los datos que obtuve de mi Celular, agradeceria me informes cuales son los pasos asi no causo ningun problema, desde ya muchas gracias.

GT-N7000

Version Android 4.0.3

Version Banda Base N7000XXLPT

Version de Kernel 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507

Nº de Compilación: IML74K.XXLPY

Hola quisiera saber como puedo instalar y probar la ICS que publicaste, te paso todos los datos que obtuve de mi Celular, agradeceria me informes cuales son los pasos asi no causo ningun problema, desde ya muchas gracias.

GT-N7000

Version Android 4.0.3

Buen dia, va con onda... leiste el post inicial???

-Método de instalación si se viene de ICS con root:

-Tener la bateria cargada al 100%

-Descargar la ROM KingDroid Notemania.es

-Descargar el kernel Abyss de AQUÍ

-Lo copiamos a la tarjeta SD

-Entramos en recovery (Volumen Arriba + Menu + Power) e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot recovery

-Nos saldra el recovery abyss (es tactil)

-Instalamos la rom kingdroid

-Seguimos los pasos

-Reiniciamos y listo

Metodo de instalacion si vienes de cm9 o de gingerbread

-Primero instalar Stock rom oficial N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT mediante odin pc. (DESCARGAR AQUÍ)

-Seguidamente rootearlo con CF-Root correspondiente LRG tambien mediante odin pc. (DESCARGAR AQUÍ)

-Y AHORA SEGUIR LOS PASOS DEL METODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS!!!

darioxl

Usuario con historia
Buen dia, va con onda... leiste el post inicial???
hola lei el post inicial tengo esta version pero sin root, como lo puedo rotear?? desde ya muchas gracias!!

Version Android 4.0.3

Claro yo tengo el mismo problema que lei el post pero no aclara las instrucciones para aquellos que no tengan rooteado el celu en la versión, por ello puse las caracteristicas de la versión que tengo para que pudieran ayudarme, espero su respuesta. Gracias.

Ahora mismo arreglo las instrucciones. Yo siempre recomiendo llevar el celular primero al Firm Base de la ROM Cocinada antes de meterla.

Primero flasheen como si vinieran de GingerB. y luego sigan con el tutorial!

Saludos!

Magie

Usuario con historia
gente que modem y kernel estan usando ? yo puse el kernel cf y el primer modem porque no tengo idea de los demas, que me recomiendan ?

Lista, cocinada, anda joya, utilice el Modem LPT que en la Rom anterior venia funcionando de Lujo. Probando el rendimiento de la bateria. Gracias por compartir!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.