• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

KingDroid ICS NoteMania v8.0 BASE LRT - 25/09/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta version sirve para la note de at&t?, por que al colocarle el kernel me dejo la pantalla muerta U_U
Darkkamuy, ya te habian contestado mas arriba que la version de Note de AT&T ES MUY DISTINTA A LA N7000.

Tenes que buscar ROMs para i717

Aca son todas para N7000

Saludos

PD: en XDA tenes un subforo de i717.

holatenia mi note en 4.0.4 oficial segui los tutoriales e instale todo como dijiste y ahora se queda clavado en la pantalla de inicio y no entra para nada solo al recovery y al modos download pero no me deja ni hacer restore de mi backup

desde ya muchas gracias.... ah por cierto estaba roteado y todo el cel

Bueno seguro ya se ha hablado de esto, pero pongo aquí ya lo que está pasando por las dudas... hoy voy a actualizar el post inicial.

PeterKing encargado principal de la KingDroid está por tener familia por lo que mientras todo esto pasa, ha dejado encargado a Dr. Taly las versiones de KingDroid. Por lo que la v8 es de Dr. Taly y no de PeterKing.

cuando vuelva Peter estará todo debidamente avisado, y bueno a instalar loq eu no lo han hecho la V8 con nueva base LRT.

Saludos!

Jhonyp

Usuario con historia
Bueno seguro ya se ha hablado de esto, pero pongo aquí ya lo que está pasando por las dudas... hoy voy a actualizar el post inicial.PeterKing encargado principal de la KingDroid está por tener familia por lo que mientras todo esto pasa, ha dejado encargado a Dr. Taly las versiones de KingDroid. Por lo que la v8 es de Dr. Taly y no de PeterKing.

cuando vuelva Peter estará todo debidamente avisado, y bueno a instalar loq eu no lo han hecho la V8 con nueva base LRT.

Saludos!
El que tuvo familia es dr taly, peter se va a dedicar al note 2 por eso encargó el desarrollo de la v8 a taly, que ya está disponible.

Desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2 SkyBlue

ACTUALIZACIÓN POST INICIAL

SE AGREGA INFO SOBRE LA V8 DE DR. TALY

MOTIVOS POR LOS CUALES PETERKING SE ALEJA POR UN TIEMPO DEL PROYECTO (PeterKing es el cocinero oficial de Kingdroid Team)

SE AÑADE EL TITTULO "Metodo de instalación si se viene de 4.0.4 CON ROOT"

fede10_aldosivi

Usuario con historia
amigos me pueden ayudar, no quiero mandar ninguna jaja la tengo el note con 4.0.4 con root....ahora que descsrgo? el kernel que me detalla para 4.0.4 con root pero nose que kingdroid descargar???? en descarga tengo 3 posibles alternativas cual uso? muchas gracias Federico

fede10_aldosivi

Usuario con historia
mrarart que android tenes? tenes idea de como ayudarme a meterle el v8??? que kingdroid uso y con q kernel? ya eh leido bastante del tema pero esto no lo encuentro

fede10_aldosivi

Usuario con historia
me mande y use kingdroid v8....con el kernel AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo....esta bien la convinacion? ahora dentro de aroma que es lo recomentable dentro de cada pagina? que debo tildar y q no para que funcione de lujo? gracias

PablonCba

Usuario con historia
me mande y use kingdroid v8....con el kernel AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo....esta bien la convinacion? ahora dentro de aroma que es lo recomentable dentro de cada pagina? que debo tildar y q no para que funcione de lujo? gracias
Eso tenes que ir probando vos, no se como vendra esta v8 pero para asegurarte no marques nada que sea modo tablet o 240dpi...

El kernel que pusiste es solo para hacer el full wipe sin riesgo, si es igual a versiones anteriores la ultima pantalla te va a dar para elegir el kernel y el modem

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.