• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

KITKAT 4.4.2 razr i

eric_mza

Usuario con historia
hola les traigo un tutorial sobre como instalar kitkat 4.4.2 en nuestros razr i.. yo lo instale sin problema en mi razr i claro argentina.. funciona todo a la perfeccion.

les dejo el link de un video tutorial no es mio..

jemhir_15

Usuario con historia
Muy bueno! Se agradece bastante el trabajo, pero y el video para hacerlo con RSD ya lo tienes?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

lincer556

Usuario con historia
Todo bien, es buenisima la noticia, pero no era que el KK de Brasil oficial de motorola aun no era la version final??

lucasmiranda

Usuario con historia
hola que tal. Les consulto, esta actualizacion de brazil realmente tiene aspecto kitkat? porque por lo poco se ve en el video, el launcher e iconos siguen siendo los de jb salgo por los accesos de la barra de estado. La camara ha cambiado?

EDITO: todo bien con esta supuesta actualizacion, pero no es mas que una completa mentira es simplemente una stock brasil jellybean con modificaciones de build de interfaz pero de kitkat no tiene nada, ademas es mas que evidente porque al instalar solo pide que se realice wipe cache data y dalvik. Si hubiera un cambio de version conllevaria si o si un wie system para al hacer backups si monte system de dicha actualizacion

Última edición por un moderador:

k8777

Usuario con historia
hola que tal. Les consulto, esta actualizacion de brazil realmente tiene aspecto kitkat? porque por lo poco se ve en el video, el launcher e iconos siguen siendo los de jb salgo por los accesos de la barra de estado. La camara ha cambiado?

EDITO: todo bien con esta supuesta actualizacion, pero no es mas que una completa mentira es simplemente una stock brasil jellybean con modificaciones de build de interfaz pero de kitkat no tiene nada, ademas es mas que evidente porque al instalar solo pide que se realice wipe cache data y dalvik. Si hubiera un cambio de version conllevaria si o si un wie system para al hacer backups si monte system de dicha actualizacion
Amigo si es kitkat pero no lo notaras de inmediato ya que el cambio mas grande esta en la compatibilidad con juegos y aplicacionesPara darte una idea con la actualizacion comenzo a andar un juego llamado zombieshock y el n64oid

Ademas se incluyeron nuevas opciones en la configuración del wifi

Y si la aplicacion lo permite la barra del boton home tambien desaprece claro que solo esta habilitado en los juegos nuevos

Rift

Usuario con historia
Hola! A ver si alguien sabe lo que me está pasando... instalo el Recovery, me lo acepta, pareciera que todo normal... pero cuando intento entrar al Recovery... se clava y entra al recovery Stock... ya lo intente 3 veces y sigue sucediendo lo mismo (Por las dudas, aclaro que tengo modo Depuración activado)

k8777

Usuario con historia
Hola! A ver si alguien sabe lo que me está pasando... instalo el Recovery, me lo acepta, pareciera que todo normal... pero cuando intento entrar al Recovery... se clava y entra al recovery Stock... ya lo intente 3 veces y sigue sucediendo lo mismo (Por las dudas, aclaro que tengo modo Depuración activado)
Para instarlo debes instalar el reatail brasil con el rsdlite luego pones el kitkat en la sd

Luego entras al recovery de fabrica el original sin muchas opciones

Desde ahy buscas el kitkat y lo instalas se apagara la primera vez

Entras de nuevo a recovery y lo intentas de nuevo y dejas que termine

Rift

Usuario con historia
Para instarlo debes instalar el reatail brasil con el rsdlite luego pones el kitkat en la sd

Luego entras al recovery de fabrica el original sin muchas opciones

Desde ahy buscas el kitkat y lo instalas se apagara la primera vez

Entras de nuevo a recovery y lo intentas de nuevo y dejas que termine
Entonces me la estoy mandando.... bueno, aca se viene un pisapapeles... con la Stock de Personal, me tomo el TWRP y empezo a instalar la rom.... ya vere si termina (esta clavado) si muere... les cuento que onda!

RealHustle

Usuario con historia
Entonces me la estoy mandando.... bueno, aca se viene un pisapapeles... con la Stock de Personal, me tomo el TWRP y empezo a instalar la rom.... ya vere si termina (esta clavado) si muere... les cuento que onda!
Pero ese método fuerza el modo ota, también puedes usar el método nandroid que es más práctico y seguro. Muchos tienen miedo de no poder volver a JB y hacen macanas

Rift

Usuario con historia
Pero ese método fuerza el modo ota, también puedes usar el método nandroid que es más práctico y seguro. Muchos tienen miedo de no poder volver a JB y hacen macanas
Te cuento... el cel se clavo en la restauracion del sistema en 170mb... y no hubo forma... aca lo tengo prendido, entra a modo Fastboot... estoy rastreando la retail brasil para ponersela por RSD pero no encuentro, creo que es la 29...

Edit: Solucionado. Apague, y entro en modo FastBoot, Planche la Retail Brasil (encontrada rastreando en las oscuridades de la web) y despues le puse la OTA desde la SD con el Recovery Stock!. Hasta ahora funciona a la perfeccion. Muchisimas fluidez y suavidad. Excelente rendimiento de Batería, bien la señal de red y de WiFi...

jonaaa15

Nuevo miembro
Te cuento... el cel se clavo en la restauracion del sistema en 170mb... y no hubo forma... aca lo tengo prendido, entra a modo Fastboot... estoy rastreando la retail brasil para ponersela por RSD pero no encuentro, creo que es la 29...

Edit: Solucionado. Apague, y entro en modo FastBoot, Planche la Retail Brasil (encontrada rastreando en las oscuridades de la web) y despues le puse la OTA desde la SD con el Recovery Stock!. Hasta ahora funciona a la perfeccion. Muchisimas fluidez y suavidad. Excelente rendimiento de Batería, bien la señal de red y de WiFi...
 alguien me puede pasar una rom de argentina o la retaild de brazil xk se me murio en la m y los firware que hay no me funcionan y todas las paginas me dicen file not found no se q onda.. mi correo es [email protected]