• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

KitKat 4.4.2 XT890

Muchachos por lo que estoy viendo y leyendo en el grupo de google+ los usuarios de ese firm estan recibiendo las actualizaciones oficiales a 4.4.2, si alguien la esta usando que lo compruebe, incluso, van a subir el update para flashear.

k8777

Usuario con historia
Nada :v

Igual el mio esta rooteado y le borre un monton de aplicaciones

OP
OP
F
Yo estoy descargando el firm y lo paso de Retail UK a Retail Br, igual que vos, lo tengo rooteado con CWM y exposed, me va a costar acostumbrarme al stock.

OP
OP
F
Por lo que vengo leyendo las actualizaciones serian asi:

1°BETA KIA20.63 > 05/09/2014
2° BETA KIA20.69 > 19/09/2014
FINAL KIA20.70 > 22/10/2014

Y hoy fue el dia D.

OP
OP
F
Estoy en un grupo de Google+ y todos los que registraron el movil en el feedback de Motorola con el firm retail Brasil recibieron la OTA, de hecho ahora estan subiendo un flasheable. Yo volvi a flashear de 0 la retail UK y a la espera de la actualizacion, incluso, ya postearon como levantar el root con TWP. Vamos bien. Muy bien!

jhnavasb

Usuario con historia
Estoy en un grupo de Google+ y todos los que registraron el movil en el feedback de Motorola con el firm retail Brasil recibieron la OTA, de hecho ahora estan subiendo un flasheable. Yo volvi a flashear de 0 la retail UK y a la espera de la actualizacion, incluso, ya postearon como levantar el root con TWP. Vamos bien. Muy bien!
Pon el link del grupo de Google+

RealHustle

Usuario con historia
Hasta donde se postear un link de G+ no es spam, yo tengo la retail brasuca y nada che..tengo el backup KIA20.60 al p2 pero bueno..tendre que esperar a flashear alguna OTA jaja.

jhnavasb

Usuario con historia
Vale gracias, ahorita le mando el backup, igual cuando llegue el firmware se lo mando full para evitar problemas, pero ahora calmar fiebre con el backup :D