• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

KitKat 4.4.2 XT890

Me sorprendio que hayas logrado meterle kikat sin saber que el rsdlite necesita la depuracion usb activada para ponerlo en modo fastboot pero es algo que puedes hacer manualmente prendiendolo con las teclas de volumen :v
quien dijo q tenes q tener la depuracion activada???

acabo de revivir uno q estaba brickeado (y q los del servicio tecnico dijeron q se le habia roto la mother)... cuando lo enchufe al usb la pc lo reconocio y el RSDlite tambien... cargue una rom JB retail, START y solo se puso en fastboot y lo flasheo solito

se hecho podes ponerlo en fastboot con el archivo fastboot con el comando "adb fastboot reboot" y listo.. 

RealHustle

Usuario con historia
Gracias, y no hay problema al ponerle una version anterior? pregunto ya que en algun lado he leido que puede terminar en brickeo del celular.

Saludos
Mira.. Yo downgradie con rsd y no se murió el celular. Aplique kk de modo ota y por twrp y hasta ahora nunca tuve problemas con el equipo
Gracias, y no hay problema al ponerle una version anterior? pregunto ya que en algun lado he leido que puede terminar en brickeo del celular.

Saludos
Enviado desde mi xt890 mediante Tapatalk

Hola. Tengo Android 4.1.2, versión 982.50.23002.XT980.Personal.en.AR.

Estoy bajando  "9.8.2I-50_SML-29_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA022.0R_S1FF_CFC_fb.xml" y se lo voy a poner mediante RSDlite para que me llegue por OTA.. Es correcto lo que voy a hacer?

PD: ¿que es twrp?

Saludos

Última edición por un moderador:

Lucas Leonel Lisa

Usuario con historia
Hola gente. les contesto a Uds dos por que yo pude solucionarlo en su momento. 

Hola, tengo JB retail Brasil, la 9.8.2l_50_SML-29 pero si trato de buscar actualizaciones me dice que no hay disponibles. ¿Qué hago?
La actualizacion no es automatica. Pero es que siempre que hablamos de actualizacion a kikat en este celular, es una actualizacion forzada. SI leen las primeras publicaciones... Varios de nosotros explicabamos como hacerlo. 

Tengan en cuenta que no es una actualizacion oficial por eso no se puede por OTA. Asi que ah leer y asumir los riesgos. 

Hola. Tengo Android 4.1.2, versión 982.50.23002.XT980.Personal.en.AR.

Estoy bajando  "9.8.2I-50_SML-29_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA022.0R_S1FF_CFC_fb.xml" y se lo voy a poner mediante RSDlite para que me llegue por OTA.. Es correcto lo que voy a hacer?

PD: ¿que es twrp?

Saludos
Lo Mismo que lo anterior. no te va a llegar por OTA aun. asi que lee bien como actualizarte a kikat. oh avisame y te ayudo. 

Y TWRP es un recovery para nuestros telefonos. Sirve sobretodo para los que usamos ROM cocinadas. por que con las oficiales no te deja instalarlas. Estas cosas estan en la zona de consultas y modding

MUY IMPORTANTE. LA ACTUALIZACION DISPONIBLE ES PARA LA RETAIL BRAZIL

abdul

Usuario con historia
Hola. Le puse kitkat siguiendo los pasos de la comunidad en la que varios de ustedes ya están en google+.

El caso es que no logro que ande el superuser. Lo pasé por el recovery con el zip que viene en la carpeta del post. Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi SM-T230NU usando Tapatalk 2

k8777

Usuario con historia
Hola. Le puse kitkat siguiendo los pasos de la comunidad en la que varios de ustedes ya están en google+.

El caso es que no logro que ande el superuser. Lo pasé por el recovery con el zip que viene en la carpeta del post. Alguna idea? Gracias

Debes instalarle el supersu por recovery busca la version mas actualizada yo le puse la 2.16 esta en formato zip

abdul

Usuario con historia
Lo puse por twrp. Pero ahí esta como si nada. Y un verificador de root me dice que no lo soy. Alguien lo tendrá a mano?