• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

KitKat 4.4.2 XT890

Hola! tengo el celu "virgen" como andan diciendo por ahi je! es decir con el bootloader bloqueado y sin root y con stock jb. Para ser mas preciso: XT890-AmericaMovil.en.AR. En fin, alguien me podria decir q pasos debo seguir para pasar a kitkat sin liberar el bootloader? Xq todos los tuto q encontre en internet lo hacen con el bootloader desbloqueado. Se puede flashear el firm de brasil con el RSD asi nomas?Sin necesidad de liberar el bootloader o rootearlo?Gracias!

Garlic34

Usuario activo
Hola! tengo el celu "virgen" como andan diciendo por ahi je! es decir con el bootloader bloqueado y sin root y con stock jb. Para ser mas preciso: XT890-AmericaMovil.en.AR. En fin, alguien me podria decir q pasos debo seguir para pasar a kitkat sin liberar el bootloader? Xq todos los tuto q encontre en internet lo hacen con el bootloader desbloqueado. Se puede flashear el firm de brasil con el RSD asi nomas?Sin necesidad de liberar el bootloader o rootearlo?Gracias!
Hola.

Entiendo por haber leído bastante, antes de meterle mano al mío, que si el fono "virgo" tiene una stock de este continente, podes meterle sin problemas con el RSD una de BR (la 29) y despues esperá que te salte el aviso del upgrade al KK y sin tocar nada del fono....o sea sin liberar el Bootloader ni Root.

Hola.

Entiendo por haber leído bastante, antes de meterle mano al mío, que si el fono "virgo" tiene una stock de este continente, podes meterle sin problemas con el RSD una de BR (la 29) y despues esperá que te salte el aviso del upgrade al KK y sin tocar nada del fono....o sea sin liberar el Bootloader ni Root.
Eu muchisimas gracias! Una cosa no me quedo claro, cuando te referis a plancharle la de brasil (la 29) te referis a la JellyBean de brasil o a la KK de brasil?

k8777

Usuario con historia
Claro argentina tambien esta recibiendo la actualizacion

Alguien sabe si ya es la final ? O si estas armando otro ubdate.zip ?

Para nosotros que tenemos kikat desde el principio

KREAT0R

Usuario con historia
Eu muchisimas gracias! Una cosa no me quedo claro, cuando te referis a plancharle la de brasil (la 29) te referis a la JellyBean de brasil o a la KK de brasil?
Si ponele JB Retail BR SMI-29 que te va a llegar la actualizacion a KK.

Claro argentina tambien esta recibiendo la actualizacion

Alguien sabe si ya es la final ? O si estas armando otro ubdate.zip ?

Para nosotros que tenemos kikat desde el principio
Sabes leer? En G+ dijeron que se les actualizo con Claro, pero en realidad tenian Retail BR. Y es la misma version que hace 4 meses se filtró el archivo ota, solo que aparentemente la liberaron para todos.

Si ponele JB Retail BR SMI-29 que te va a llegar la actualizacion a KK.
Mi Razr I solo tiene hecho un Root, y todo lo demás esta de fabrica. Si entendí bien al instalar con RSD la Firm de JB Retail BR SMI-29 al teléfono limpia el ROOT que tengo hecho y luego podrá actualizar sin problema por ota a KK.

O si entendí mal debo eliminar el Root antes de plancharle la Firm de Brasil? 

Gracias!

Última edición por un moderador:

KREAT0R

Usuario con historia
Mi Razr I solo tiene hecho un Root, y todo lo demás esta de fabrica. Si entendí bien al instalar con RSD la Firm de JB Retail BR SMI-29 al teléfono limpia el ROOT que tengo hecho y luego podrá actualizar sin problema por ota a KK.

O si entendí mal debo eliminar el Root antes de plancharle la Firm de Brasil? 

Gracias!
El RSD te va a limpiar todo y dejartelo listo para actualizarlo por OTA sin problemas (Actualizar via OTA es necesario no ser root y tener el recovery stock),

Suerte!

Hola como va? Perdon la pregunta i la ignorancia. Quiero actualizar la firm para ver si me llega sola la actualizacion, hay algun tuto paso a paso??

Saludos y gracias!!