• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[KK] Habilitar iconos H y H+ - Retail US

jonalexba

Usuario con historia
Exacto, y de ahí la de cualquier país
O sea, ahora piso 4.4.3 us retail, le pongo x ej 4.4.2 brasil retail y le hago update x otra a 4.4.3 Brasil retail. OK? NO HAY RIESGO DE BRICK? VOS LO PROBASTE? No quiero bajar a 4.3, sino ponerle la 4.4.3 Brasil retail.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
O sea, ahora piso 4.4.3 us retail, le pongo x ej 4.4.2 brasil retail y le hago update x otra a 4.4.3 Brasil retail. OK? NO HAY RIESGO DE BRICK? VOS LO PROBASTE?

No quiero bajar a 4.3, sino ponerle la 4.4.3 Brasil retail.

lo probé y funciona, bajo tu responsabilidad eso sí

Mario156090

Usuario con historia
En lo personal , actualize a 4.4.3 y no me gusto, después probé varias custom ROM como cyanogen , slim etc. Lo que me paso es que systemui tiraba fc así que no me quedo mas que planchar 4.4.2 . lo hize y no me paso nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Leproso_Ivan

Usuario con historia
En lo personal , actualize a 4.4.3 y no me gusto, después probé varias custom ROM como cyanogen , slim etc. Lo que me paso es que systemui tiraba fc así que no me quedo mas que planchar 4.4.2 . lo hize y no me paso nada

Sabés que me pasaba eso. Me tiraba FC el systemUI en CM y en Slim. Las versiones 4.4.3.

Creo que hay algún drama. Yo igual estoy esperando algún custom kernel para 4.4.3.

jonalexba

Usuario con historia

Cuando pusiste la 4.4.2 nuevamente le hiciste ota a 4.4.3? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mario156090

Usuario con historia
Sabés que me pasaba eso. Me tiraba FC el systemUI en CM y en Slim. Las versiones 4.4.3.

Creo que hay algún drama. Yo igual estoy esperando algún custom kernel para 4.4.3.

Es por la base 4.4.3 , cuando digan que tambien se podra instalar en esa base recien desapareceran esos fc, por ahora lo que queda es flashear sin actualizar ota

Cuando pusiste la 4.4.2 nuevamente le hiciste ota a 4.4.3?

obvio que no.