• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

KPH Ginger + CFROOT + Bam Ker 1.2OC + Deodexada + Vainilla lockscreen y animacion CRT + build.prop t

JOACOdz

Usuario con historia
con el es explorer primero que nada tenes que habilitar la navegacion root, esta en la configuracion del programa, luego copias los archivos desde tu backup y pegas reeplazando los que tenes en la carpeta efs de tu celu y luego reinicias
Si, eso hice... Y todavia sigue sin funcar... Incluso despues borre la EFS y la puse de nuevo reinicie el cel y todo sigue igual...

Taxman

Usuario con historia
APPS

Camera.apk V3 hack, para que puedan usar la camara cuando tienen menos de 15% de bateria, sacar fotos con el boton de bloquear, y sacar mientras escuchan musica. Copiar y pegar en /system/app con el Root Explorer y sobreescribir.
Hola juanmaper. Deodexee y puse la Camera.apk. Dejo aca una pequeña aclaración:

-Una vez pegada la app con el root explorar hay que darle los permisos rw-,r--,r-- (igual si no lo haces anda)

-Lo mas relevante: esta versión no deja sacar fotos mientras escuchamos música. Todo lo demás que listas si lo cumple. La versión que deja sacar fotos mientras se escucha musica es la v6.1 (que se puede conseguir aca: http://www.grupoandr...hack-de-musica/)

Saludos!

Edit: Esta probado por mi y anda. Si querés agregalo en el post inicial. Se baja el Zip, se pega en la memoria externa y se flashea desde el CWM.

Última edición por un moderador:
OP
OP
J

juanmaper

Full Member
Bueno... Termine de hacer todo flasheandolo 2 veces por firmware y hacendo los factory reset... Tambien instale el kernel de bam. LO primero que pruebo es un video y ya se reinicio el cel... No empezo para nada bien...

PD: Instale el Root Explorer pero no me deja correrlo. Dice que se cierra inesperadamente... Lo quiero usar para restaurar la efs... alguna ayuda?

PD2: Instale el ES Explorer... todo bien. Lo que no entiendo es como restauro la carpeta... pongo copiar y pegar? porque me sigue aparecienxdo la "E" en vez de la H
Luego de flashiar el kernel, al poco tiempo de iniciar el sistema se va a reiniciar. Me olvide de poner en el tuto que hay que dejar que cargue el sistema sin tocar nada, y reiniciarlo despues de unos minutos.

Lo del root explorer es raro. Si seguis con problemas es porque algo hiciste mal.

Una consulta, segui la guia con el paso 0, el 1 y el 2 hasta hacer el factory reset.

estoy en el paso 3 hace unos 20 min...osea flashear la kph.

Al odin le falta 1 mm para terminar pero no pasa uan. Esto no es normal no? encima el primer flasheo duro a lo sumo 3 min nomas.

Me pueden recomendar algo?

Recien leo esto:

"Luego de flashiar el kernel, al poco tiempo de iniciar el sistema se va a reiniciar. Me olvide de poner en el tuto que hay que dejar que cargue el sistema sin tocar nada, y reiniciarlo despues de unos minutos."

Yo entre y segui la configuracion hasta entrar al escritorio...

---

bue, desconecte y saque la batería, probé volver a cargar la kph y se tildaba en <id:0/004 modem.bin> mmmmmmmmmmmm

desconecte volví a probar download y a cargar la kpe y se quedaba ahora en system.algo MMMMMMMMMMMMMMMM

Yo ya estaba resignado a perderlo, cambie de puerto y desconecte el mouse y entro la kpe... me parece que me voy a quedar con esa un tiempo hasta saber porque se me tildo la kph a nada de terminar

OP
OP
J

juanmaper

Full Member
Una consulta, segui la guia con el paso 0, el 1 y el 2 hasta hacer el factory reset.

estoy en el paso 3 hace unos 20 min...osea flashear la kph.

Al odin le falta 1 mm para terminar pero no pasa uan. Esto no es normal no? encima el primer flasheo duro a lo sumo 3 min nomas.

Me pueden recomendar algo?

Recien leo esto:

"Luego de flashiar el kernel, al poco tiempo de iniciar el sistema se va a reiniciar. Me olvide de poner en el tuto que hay que dejar que cargue el sistema sin tocar nada, y reiniciarlo despues de unos minutos."

Yo entre y segui la configuracion hasta entrar al escritorio...

---

bue, desconecte y saque la batería, probé volver a cargar la kph y se tildaba en <id:0/004 modem.bin> mmmmmmmmmmmm

desconecte volví a probar download y a cargar la kpe y se quedaba ahora en system.algo MMMMMMMMMMMMMMMM

Yo ya estaba resignado a perderlo, cambie de puerto y desconecte el mouse y entro la kpe... me parece que me voy a quedar con esa un tiempo hasta saber porque se me tildo la kph a nada de terminar
Tenes los drivers del celular bien instalados? Tenes que tener kies en tu pc, la ultima version si es posible. Y que kies te haya bajado los drivers del celular.

Taxman

Usuario con historia
No será que al tener un mouse usb conectado al mismo tiempo que el celular, el Odin tenga problemas con el flasheo?

Y nose que podra ser. Los drivets del kies estaban porque hice un backup y aparte pude flashear con la kpe. Igual, esta version esta buena y me viene bien para notar las diferencias entre versiones(froyo kpe kph) por ahora el gps es notoriamente mejor por ej.

Lo del mouse nose si lo lei aca o en el foro shanky asique probe como ultima esperanza.

Taxman

Usuario con historia
Parece que el problema de no deje hacer bien el recovery del backup luego de pasar a ext4 se debe a falta de espacio libre en la carpeta /system.

Por lo que anduve leyendo, se sugiere tener libres mas de 12 megas.

Una manera para liberar mas espacio es tener el cel deoxeado. Aparentemente en ese caso habria mas lugar libre y no fallaria el recovery.

Titanium backup te dice en la pantalla principal cuanto espacio libre hay en /system. Yo deodexeado tengo 16 MB. Con rom stock por lo general hay menos de 10 según tengo entendido.

Estos días voy a andar necesitando el cel, asi que todavía no puedo probar...

Cortito

Usuario con historia
Hola a Todos hice el procedimiento y funcionó perfecto

Luego me di cuenta que no tenía una app muy buena que encontre en el firm KPH, que es quick panel. Buscando en XDA encontre este , probé el que dice KPH y despues el celu no arrancó mas. Por suerte encendía en modo download y lo pude arreglar.

Estaría Bueno que se agrege ya que ademas de elegir los botones que quieras con tenerlos apretados se dirige a la configuración.

Gracias por los aportes y espero esto ayude para algo.

Cortito

Que tal. Te molesto para hacerte una consulta porque sinceramente no tengo idea de este telefono ya que no es mio.

Quiero instalar algun mod para que cambie la apariencia y ande un poco mas fluido el celular.

Tengo un Samsung Galaxy S GT i9003l con gingerbread.ubkpe 2.3.6, I9003LUBKPE y baseband I9003LUKPD libre de fabrica.

Intente con varias versiones de superoneclick hacerme root pero se tilda y no lo hace.

No quiero tocar nada que pueda perjudicar el aparato y se que todos hablan de antes que nada hacerse root para poder copiar la carpeta esf.

Me podrías indicar bien con que programa puedo hacer root y backupear la carpeta esf? es lo unico que quiero. El resto le meto mano sin miedo mientras tenga ese resguardo.

Saludos y gracias de antemano.

Andres-