• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Líne vertical celeste en la pantalla

Hola, necesito qué alguien me ayude con éste problema, hace dos días, de la nada apareció una línea vertical color celeste en el lado derecho de la pantalla de mi celular, ya lo reinicié de fábrica y nada, está fija no es intermitente, no se ve cuándo el fondo de pantalla es negro, el modelo de mi celular es es Samsung galaxy A50, no se ha golpeado ni caído ni mojado, lo compré hace 6 meses. Aún conserva inclisive hasta los plásticos, soy muy cuidadosa con mis cosas... Así que el problema no es por un mal uso... Sí alguien tuvo el mismo problema y logró arreglarlo, por favor comenten

Adjuntos

albertomario

Usuario con historia
Hola, es un problema de la pantalla que solo se soluciona con cambiarla, si esta en garantia peleala para que te lo arreglen. Es un problema de algunos modelos de samsung.