• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

La app de Windows Insider ofrecerá actualizaciones de firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
G

gab7

Usuario con historia
11 minutos tardó.....y dijo que solo hablaría cuando saliera w34 final para planchas.

Opcion única: Admitís que has Mentido. Y que creíste que éramos unos ***** que  con una captura de pantalla nos engrupias.
mientras sigas en el plan de patotear ni lo pienses . 

cuando bajes 300 cambios volvemos a hablar . las cosas se piden de otra manera no te parece. Y no mentí, puse lo que encontre , si no lo ves lo lamento . A ver en que te ataque o te dije mentiroso , nunca lo hice . y lamento que no entiendas las cosas . en serio. si no sabes aceptar lo que puse en el post 44 más no puedo hacer . y chau. la razón no te la voy a dar. son tus palabras. y tu interpretación . 

Vos soS MENTIROSO. 

Y de que otra manera se debe pedirte que no Mientas?...Por favor Sr Gaby, tendría ud la amabilidad de no informarnos cosas ficticias como ciertas, ya que no somos tan ***** como ud cree?

Invitado
Preguntando a los que saben de w10 me dieron una gran solución, tenía que bajar el .iso compilación 10.0.10586.71 desde msdn, lo hice booteable en un pendrive y listo... instalado y funcionando, ya no tengo problemas con Radeon Crimnson ni con la app de steam, el proceso svchost.exe ya no consume todo el ancho de banda, en síntesis... gab sos una maquina de mandar fruta. 

ImRobot

Co-fundador del foro
Jajaja gab eso iOS 9.2 sería plato fuerte y el postre sería Android MarshMallow.

Lógicamente Windows para teléfonos sería

Enviado desde mi SM-G920i mediante Tapatalk

OP
OP
G

gab7

Usuario con historia
volviendo al tema 

sigo presentando las noticias del mismo .

Los Lumia 950 y Lumia 950 XL están recibiendo una nueva actualización de Firmware

Una nueva actualización de firmware ha sido lanzada para los terminales Lumia 950, esta información que nos llega desde Reddit, hemos podido comprobar que es cierto ya que nuestro terminal Lumia 950 efectivamente esta recibiendo una actualización de nombre MICROSOFTMDG. La actualización estaría llevando el firmware a la versión 01078.00038.16025.39020.

De momento en los Lumia 950 XL no nos ha llegado ninguna pero en el mismo hilo de Reddit se menciona que también se estaría lanzado y que varios usuarios ya lo habrían recibido

Recordemos que Microsoft habilitó hace poco la opción de Production dentro de la aplicación Windows Insider, esta está pensada precisamente para ayudar a los usuarios a instalar la versión de Firmware más actual de las disponibles en los servidores de Microsoft para su terminal.

¿Has recibido esta actualización?

Actualización: Microsoft ha detallado las novedades que trae esta nueva actualización de firmware y que trae las siguientes novedades

• Mejoras de estabilidad
  • Mejoras en la fiabilidad del GPS
  • Mejorada la calidad de audio en las llamadas
Así mismo confirman que esta actualización está disponible para los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Via: Winbeta y  fuente : winphoneapps

OP
OP
G

gab7

Usuario con historia
@Aledr0id No es espan , sino algo del thread , y cada firm que salga lo voy a agregar ya que es a través de la app insider, La cual es el tema principal del thread . Y pongo de donde salio la informacion . via y fuente. tambien agrego los cambios que anuncia MS . 

me haces un favor podrías eliminar el off de este thread . así puedo anunciar los firm que salgan desde la app insider.

que eso es lo importante. O te pido permiso para poder ocultar yo. si no lo queres hacer. basta de pelea al divino . 

6 segundos con poderes y va a buscar el bann al fondo de las mallas, luego de ver cómo pega en parte interna del ángulo y se mete 

ImRobot

Co-fundador del foro
Hablando del Lumia 950 XL.. Presten atención.

Salu2 desde el Trono

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Invitado
Cuando le mandas bann va a llorarle a todo el staff que le quiten los puntos, haciéndo el papel de pobrecito, lo vi leí varias capturas de pantalla que me pasaron.

ImRobot

Co-fundador del foro
@gab7 abrí un nuevo tema que se titule Firmware SuperThread, como hace todos! Y vas actualizando el primer post a medida que vayan saliendo. Usa el sentido común.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me mato....el teléfono cruje.....ja ja

Interesante la ubicación del lector de huellas para el desbloqueo....ah no perdón, mala mía...

Canjeo 2 de esos x Nokia 6131,sin carcaza, y plata a mi favor.

ImRobot

Co-fundador del foro
@1221 te tomo la palabra, tengo 1 6131, de cuanta $$$ estamos hablando? También tengo un Motorola V3 con bata reeeeeeeeeeeegastada.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.