• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

La bateria de mi htc inspire se decarga mientras carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, desde hace dos días estoy teniendo problemas para cargar mi bateria, mi cel estaba funcionando bien, no esta rooteado, esta como nuevo de fabrica, de hecho aun no tiene un mes de uso, de repente esta teniendo problemas para cargarse, de la noche a la mañana lo puse a cargar en la noche y cuando me levanto no habia cargado nada aun que el cel marca que esta cargando prende la luz naranja y sale el rayito en la bateria tal como cuando carga correctamente. Luego de probar con mil cargadores a ver si era que el mio se habia dañado logré que cargara apagado, y cuando lo encendia marcaba que estaba cargando pero se empezaba a descargar. Alguien puede ayudarme con esto? las aplicaciones que habia instalado antes de que esto pasara fue el Go y unos temas, y ya los desinstale a ver si era eso y sigue asi, siento que la bateria esta jugando conmigo jaja, es una lucha lograr que pase de 40%.

Le agradezco si han pasado por esto favor ayudarme!! :(  

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.