• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

la bateria solo me carga hasta el 60% no pasa mas de ese número

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nueva en el foro leí lo relacionado a mí problema y no vi alguna igual, tengo mí defy nuevo unas dos semanas, esta intacto no root ,no nada, solo baje aplicaciones básicas, y primero cuando me cargaba me decía solo llegar hasta el 80% ,así estuve hasta ayer y ahora me figura que solo carga hasta el 60%, lo he dejado toda la noche hasta el otro día y nada no pasa mas de eso, no entiendo nada de esto y quisiera saber si saben a que se debe? y si se puede solucionar? desde ya gracias!

seniga1

Usuario con historia
hola, seguramente tiene solucion, pero si es nuevo no es nada normal, deberias llevarlo al service, si preferis arreglarlo por vos misma, tenes que planchar la sbf de tu operadora con RSD

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola a todos, soy nueva en el foro leí lo relacionado a mí problema y no vi alguna igual, tengo mí defy nuevo unas dos semanas, esta intacto no root ,no nada, solo baje aplicaciones básicas, y primero cuando me cargaba me decía solo llegar hasta el 80% ,así estuve hasta ayer y ahora me figura que solo carga hasta el 60%, lo he dejado toda la noche hasta el otro día y nada no pasa mas de eso, no entiendo nada de esto y quisiera saber si saben a que se debe? y si se puede solucionar? desde ya gracias!
como te fue?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.