• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

La mejor rom custom??

ALX89

Nuevo miembro
Hola gente, queria consultarles cual seria la mejor rom custom para mi note 3? puedo ponerle una custom menor si vengo de la lolli pop? Espero su ayuda, muchas gracias

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Para gustos, colores.

Hay demasiadas y son muy distintas como para decir cual es la mejor. Para mi la mejor es ALEXNDR, la tengo publicada (pero desactualizada) en la sección ROMS / FIRMWARES.

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

ALX89

Nuevo miembro
Para gustos, colores.

Hay demasiadas y son muy distintas como para decir cual es la mejor. Para mi la mejor es ALEXNDR, la tengo publicada (pero desactualizada) en la sección ROMS / FIRMWARES.
Hola gracias por responder, si no especifique perdon. Me referia a la mas estable, Q no gaste mucha bateria casi cero bugs. Aclaro que es un samsung Note 3 SM-N900 Espero tu respuesta. Saludos

Última edición por un moderador: