• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

La Micro SD de mi Moto X play no se deja Formatear como :(

Hola.

Hace unos días tenía mi Motorola X play con la función que tiene Marshmallow de combinar la memoria interna con la externa, ayer mi cel dejo reconocer la memoria, así que no me aparecían las fotos y las aplicaciones que estaban en la memoria Micro SD, cabe destacar que la memoria es una (Adata de 64 GB clase 10 original).

Al ver esto pues no pude recuperar mis archivos así que decidí formatearla desde mi Moto X play, al tratar de formatear desde android me salió un error, así que decidí formatearla desde mi computadora, al tratarlo desde la pc en Windows me manda un aviso que "El disco está protegido contra escritura", así que investigue más sobre esto y pues encontré en internet que debía formatear la memoria en modo de bajo nivel, descargue un software llamado "HDD Low Level Format Tool", al tratar de formatear desde esta herramienta me manda mensajes de error y pues nunca formatea la Micro SD, también he utilizado la herramienta que tiene Windows desde el CMD  "diskpart", pero al momento de formatear desde ahí me manda este mensaje "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S". 

Como no podía en Windows, me pase a Ubuntu 16.04, ahí utilice una herramienta llamada "gParted", al tratar de formatear la Micro SD me di cuenta que tenia 2 particiones una llamada "android_meta" donde la ruta me marca asi "/dev/mmcblk0p1", su tamaño es de 16 mb. Y la otra particion llamada "android_expand" donde la ruta me marca asi "/dev/mmcblk0p2", su tamaño es de 58.87 GB, al intentar eliminar esta particiones tampoco me deja. Asi que busque en internet otra vez y pues encontre que android encripta la memoria y la proteje contra escritura, en internet casi no encontre problemas sobre esto

Alguien sabe de alguna herramienta que desencripte la Memoria que android encripta o que Formatee la Memoria, alguien mas le ha pasaso esto??