• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

La nueva versión del Blackview BV9600 es ya oficial

Mundotec88

Usuario con historia
#1
El Blackview BV9600es el nuevo teléfono de la marca. Nos encontramos ante un smartphone rugged, pensado para resistir a todo tipo de situaciones de manera sencilla. Es una versión renovada del BV9600 PRO de la marca, donde nos encontramos con una serie de mejoras. Se mantienen la resistencia a todo tipo de situaciones, como agua, polvo o la certificación militar.

La nueva versión del Blackview BV9600 PRO es ya oficial
Este teléfono llega en un momento de expansión para la marca. Además, no debemos olvidar que actualmente hay varias promociones de sus teléfonos, donde podemos obtener teléfonos con buenos descuentos,
Nuevo teléfono de la marca
La marca sigue con su posición dominante en el segmento de los teléfonos rugged. El modelo del año pasado fue un éxito, así que este Blackview BV9600 PRO lo tiene todo para vender muy bien en el mercado. Mantiene gran parte de los elementos originales del modelo del año pasado, pero en este caso nos encontramos con una mayor potencia, gracias al uso de Helio P70 como procesador en este caso. Podemos esperar un mejor rendimiento. Tiene además 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, nos encontramos con IP68, IP69 y la certificación MIL-STD-810G en el teléfono. Por otro lado, la marca ha introducido la inteligencia artificial para sacar fotos en situaciones con poca luz, que sin duda va a ser una función de interés para muchos usuarios en el mercado. Como sistema operativo llega ya con Android Pie de forma nativa.




El Blackview BV9600 usa una pantalla con ratio 19:9 y marcos muy finos. Se ha usado un panel AMOLED para la misma, como confirma la empresa. Además, como es habitual en sus teléfonos, la batería no es problema, gracias a una capacidad de 5.580 mAh.