• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

La pc no me reconoce el cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DI297

Usuario con historia
No se porq pero cuando conecto mi atrix 4g a la pc no me lo reconoce en el celular si sale q esta conectado por usb pero en la pc no sale nada y necesito pasar unos videos para subirlos a FB pero no puedo, ya intente desinstalando los drivers y volviendolos a instalar y nada, lo reinicio estando conectado y todavia nada ya no se q hacer

k8777

Usuario con historia
el modo almancenamiento masivo no necesita driver

lo que reduce las posivilidades a que estes usando la sd y ande mal

o que no tengas sd y que no estes usando la memoria interna

proba en otra pc

si el atrix te pregunta el modo de conexion a usar puede ser la pc o el puerto usb que usas

OP
OP
D

DI297

Usuario con historia

proba en otra pc

si el atrix te pregunta el modo de conexion a usar puede ser la pc o el puerto usb que usas

proba en otra pc

no es nada de eso porq lo conecte en varios puertos y hace lo mismo y antes ya habia pasado cosas a la pc y cuando lo conectaba me salia una ventana como de asistente de motorola o algo asi y desde ahi entraba a la memoria interna o a la sd pero ya no me sale

Mr.Captcha

Usuario con historia
no es nada de eso porq lo conecte en varios puertos y hace lo mismo y antes ya habia pasado cosas a la pc y cuando lo conectaba me salia una ventana como de asistente de motorola o algo asi y desde ahi entraba a la memoria interna o a la sd pero ya no me sale
Lo has probado en otra computadora? ( no otro puerto) Tal ves el problema ahora no sea el celu...

Saludos, 

muchas veces es porque tienes activada la opcion " modo depuracion"

checalo

ajuste de sistema/ aplicaciones/desarrollo,

checa que "modo de depuracion" (depuración de android o adb)" este deshabilitado (sin tilde)

OP
OP
D

DI297

Usuario con historia
muchas veces es porque tienes activada la opcion " modo depuracion"

checalo

ajuste de sistema/ aplicaciones/desarrollo,

checa que "modo de depuracion" (depuración de android o adb)" este deshabilitado (sin tilde)
no se supone q debe estar activado para q lo reconosca?

no, el modo de depuracion es para otra cosa ya de desarrollo

como mandar comandos desde el pc con el telefono condctado por usb

muchas veces, por lo menos en mi caso, no reconoce la memoria con la depuración activa

Saludos a todos, mi problema es que el cel inicia y trabaja, lo que pasa es que cuando carga el sistema, no me trabaja el puerto usb para nada (datos o carga), pero si lo uso al inicio es decir en fastboot, rsd... si trabaja sin problemas. Quien me ayuda... Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.