• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

La rom más estable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zyckel

Usuario con historia
Buenas estoy a punto de vender mi defy, quisiera que me recomienden alguna rom que sea estable, es para alguien que solo quiere un sistema fluido, no es alguien que este metido en esto de las roms, por eso quiero una rom estable y fluida, que no tenga problemas en general.

Por otro lado, tengo una duda más, un conocido mio tiene un defy con la pantalla con manchas(pixeles muertos creo que se llaman) piensa arregarlo pero quiere saber si solo tendra que comprar el lcd display o tambien el touchscreen?

adjuntare la imagen de su defy.

0zOAj7Lk7D91PMUdA7_JdBJKZr8hNisKE4lybfiC_U8.jpg

eisloby

Usuario con historia
La rom mas estable depende de cada Defy, en mi experiencia es la que uso actualmente la 

MotoBlack 2.0 - Hybrid ICS - DeBlur

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Para mi lo mas estable es una ginger 2.3.6..! He actualizado defys para otras personas con reliad ultimate y gingerXtreme y hasta el dia de hoy, ni una sola queja..! :p

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
con freezer te refieres al congelador(la temp. mas baja, donde se forma el hielo) o donde se ponen los alimentos(temperatura menos baja) ?

Me he enredado con la definicion freezer xD, es que mi refri es un tanto antigua :(
con freezer se refiere justamente al congelador de la heladera o refirgerador amigo..! ;) eso mismo..! 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.