• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Las 10 aplicaciones que consideras indispensables (IMPORTANTE SI SOS NUEVO!)

AbejoSid

Usuario con historia
Es que nadie tiene Titanium Backup, el número 1?
La uso a diario, pero te digo por el motivo que yo no la puse en la lista, los contactos los sincroniza la cuenta de google, y generalmente de casi todas las app hago bkp en forma manual, para congelar algún que otro programa también lo puedo hacer desde otras app que tengo instaladas, lo mismo que el bkp, digamos que lo uso como una segunda copia de seguridad mas que nada

EmilioG

Nuevo miembro
Yo soy nuevo, tengo mi móvil desde hace poco y aún no puedo hacer bien mi ranking, pero me ha servido muchísimo los vuestros, voy a ver qué descargo en la Play store.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo!

etete

Nuevo miembro
Hola amigos soy nueva,me parece genial este foro, me estoy enterando de aplicaciones que ni sabia que existían, en verdad es bastante extensa la lista de aplicaciones, coincido contigo GeneralRafaUrd, Snaptube es una aplicación indispensable, se ha convertido en el medio mas popular para descargar y subir vídeos desde andriod, la descargue en mi móvil y me ha ido de maravilla, hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, ya puedo descargar con tranquilidad todos los vídeos que quiera, sin preocuparme por los molestos virus y anuncios. Ademas también la instale en mi PC, también puedes descargar música en Mp3 o Mp4, Aprovéchala descargar musica con snaptube . Y tiene acceso para descarga de otros sitios web. Muy buena.

Wow pues yo en realidad no tengo una lista personal de lo que serían las aplicaciones que yo pienso que son indispensables sino que más bien busco las listas de de las mejores aplicaciones rara descargar y luego solo voy buscando por época claro tratando de actualizarme cada cierto tiempo porque los tiempos de ahora no son como los de antes que una moda duraba un poco más de tiempo, aquí al parecer en tan solo dos meses y creo que digo mucho las tendencias y las formas hasta de expresarse cambian totalmente, pero bueno así es la vida y no le podemos hacer nada