• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

las luces solo encienden cuando cambio el brillo D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElLichi

Usuario con historia
Hola, tengo un problema con mi defy plus, las luces de los botones inferiores nunca se prenden, solo cuando ajusto el brillo quedan prendidas pero si apago la pantalla y la prendo se apagan y tengo que volver a cambiar el brillo (subir o bajar). Tengo cm7 (con el rom original nisiquiera prendian)

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
Hola, tengo un problema con mi defy plus, las luces de los botones inferiores nunca se prenden, solo cuando ajusto el brillo quedan prendidas pero si apago la pantalla y la prendo se apagan y tengo que volver a cambiar el brillo (subir o bajar). Tengo cm7 (con el rom original nisiquiera prendian)
es un bug de los backlights... probá de ésta forma y avisame como te fué!

Bugs encontrados algunos fixeados:

* Desactivar la Depuración produce LAG.

* Backlights: En el caso que tengan inconvenientes de que se apagan la luz de los botones aquí un TIP a ver si lo solucionan yo lo hice así:

1- Colocamos el % (porcentaje) que deseamos en los botones.

2- Presionamos Power así se apague y quede el lockscreen

3- Desbloqueamos el lockscreen, y ponemos desde la barra el brillo en automático.

4- Presionamos Power así se apague y quede el lockscreen de nuevo.

5- Desbloqueamos el lockscreen y listo queda el brillo de los botones como lo seteamo!

PD: Esto fue testeado en la ROM 16/04 de Epsylon3. No tengo idea si funcionará en otras, pero probando no se pierde nada.

OP
OP
E

ElLichi

Usuario con historia
es un bug de los backlights... probá de ésta forma y avisame como te fué!

Bugs encontrados algunos fixeados:

* Desactivar la Depuración produce LAG.

* Backlights: En el caso que tengan inconvenientes de que se apagan la luz de los botones aquí un TIP a ver si lo solucionan yo lo hice así:

1- Colocamos el % (porcentaje) que deseamos en los botones.

2- Presionamos Power así se apague y quede el lockscreen

3- Desbloqueamos el lockscreen, y ponemos desde la barra el brillo en automático.

4- Presionamos Power así se apague y quede el lockscreen de nuevo.

5- Desbloqueamos el lockscreen y listo queda el brillo de los botones como lo seteamo!

PD: Esto fue testeado en la ROM 16/04 de Epsylon3. No tengo idea si funcionará en otras, pero probando no se pierde nada.
no me sirvio :c

Gracias por responder igual x)

ensima me da bronca porque se que pueden funcionar, si fuera que estan rotas bueno lo dejo, pero cuando pongo para ajustar el brillo de los botones se prenden hasta que cierro el cuadrito o si cambio el brillo de la pantalla se prenden hasta que la bloqueo y despues no prenden mas :c

Última edición por un moderador:
Proba poniendo brillo automatico, bloqueas la pantalla, desbloqueas y elegis el brillo deseado y listo

Asi hacia en mi ex defy y mi ex atrix jeje

Saludos

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

ice

Usuario con historia
no me sirvio :c

Gracias por responder igual x)

ensima me da bronca porque se que pueden funcionar, si fuera que estan rotas bueno lo dejo, pero cuando pongo para ajustar el brillo de los botones se prenden hasta que cierro el cuadrito o si cambio el brillo de la pantalla se prenden hasta que la bloqueo y despues no prenden mas :c
probaste como te dijo betoo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.