• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Las mejores aplicaciones para editar fotos.

VSCO

Esta es una de la aplicación de edición más utilizadas a nivel mundial, que además de permitirte modificar tus fotografías como todo un profesional, te da la oportunidad de descubrir y comparar imágenes con usuarios alrededor del mundo.

VSCO cuenta con una amplia variedad de filtros y herramientas específicamente diseñadas para ayudarte a lograr ese toque profesional en todas tus fotos, siendo fácil de usar y permitiendo guardar ajustes predeterminados de edición para aplicarlos posteriormente sobre fotos similares.

Es una aplicación que te da la posibilidad de modificar imágenes y tomarlas para aplicarle los mejores filtros y ajustes buscando aumentar la calidad de la misma, además de esto podrás compartirla y mostrarla ya que funciona como una “red social” con millones de usuarios alrededor del mundo.

⭐ Las mejores aplicaciones para editar fotos en Android - Elite Androide

Amigos he conseguido una página que me ha salvado literalmente la vida porque debía realizar una llamada telefónica a Bosnia y no sabía como procedía el hecho de los códigos internacionales y regionales, y si debía adicionar un cero entre ambos códigos o no. Os cuento es una situación incómoda pero que tienes solución si ingresareis a comomarcar.net donde me he entretenido en demasía y pues ahora me siento confiado y se realmente que hacer cuando tengo que llamar a ese país. Si tengo que llamar a otro país, pues chequeando allí encontrare información útil. Uds me contareis porque esta información esta que mola.