• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Launcher de gb?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turn-over

Usuario con historia
Buenas queria saber si puedo conseguir un launcher de gingerbread, porque lo vi y me gusto bastante. Tambien quiero saber si funciona en ics o jb ( calculo que si )

Sino hay algiuna manera de hacer downgrade o conseguir una custom rom gb? La verdad que no vi ninguna por ningun lado.

Salu2

dany_zamudio

Usuario con historia
Es imposible hacer el downgrade, y del launcher... Nunca he visto ninguno y tengo el razr casi desde sus inicios

Enviado desde mi MOTOROLA RAZR

Josh_K

PLATINUM Member
Es imposible hacer el downgrade, y del launcher... Nunca he visto ninguno y tengo el razr casi desde sus inicios

Enviado desde mi MOTOROLA RAZR

Na lei que desbloqueando el bootloader todo eso. Pero ni siquiera flasheando un kernel gb y metiendole una custom rom?

Salu2
NO, lo primero que hay que saber es que no se puede bajar de ICS a GB. Tampoco se puede desbloquear el bootloader.

Desde RAZR.

Josh_K

PLATINUM Member
NO, lo primero que hay que saber es que no se puede bajar de ICS a GB. Tampoco se puede desbloquear el bootloader.

Desde RAZR.

Entonces imposible volver a gb. Por ultimo el launcher que tenia el razr en gb tampoco se puede tener?

Salu2
Prueba y error. Conseguí el launcher GB, lo extraes y probás, más que tener que flashear de vuelta no te va a pasar.

Desde RAZR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.