• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

launcher razr i mas circle widget ,ics,jelly bean . sin bug

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah si? y yo lo instale como una apk normal jeje solo q .o me gusta el widget de buskeda google q no lo puedo eliminar y no me funciona el clima

Capo, en el post de arriba te dice que necesitas root.

Desde RAZR.
hola perdon pero postee 2 veces no me acostumbro a citar perdon y gracias por responder

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
ah si? y yo lo instale como una apk normal jeje solo q .o me gusta el widget de buskeda google q no lo puedo eliminar y no me funciona el clima

hola perdon pero postee 2 veces no me acostumbro a citar perdon y gracias por responder
si intalas como apk normal tiene que funcionar normalnente solo con bug en gps proba haciendo wipis cache

si intalas como apk normal tiene que funcionar normalnente solo con bug en gps proba haciendo wipis cache
hola ya la desinstale xq me ocupa muchos recursos memoria ram etc ya q lo usas pero tambien esta activo el launcher original y este ovupa 68mb y rl original 43mb y los 2 funcionando es mucho ya por ahi toene un bug q como q se laguea cuando entra y sale de la pagina de configuraciones rapidas . kizas con root ande mejor yo no soy root asi q ya lo elimine pero una lastima xq esta muy bueno

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
hola ya la desinstale xq me ocupa muchos recursos memoria ram etc ya q lo usas pero tambien esta activo el launcher original y este ovupa 68mb y rl original 43mb y los 2 funcionando es mucho ya por ahi toene un bug q como q se laguea cuando entra y sale de la pagina de configuraciones rapidas . kizas con root ande mejor yo no soy root asi q ya lo elimine pero una lastima xq esta muy bueno
Si siendo root queda sin bug. Salu2

Steban Manrique

Usuario con historia
se puede flashear con el safesatrap?

lo flashie por safestrap en el xt912 y va muy bien, sin errores de ningn tipo, lo unico es el lag comun en los launcher motorola pero es algo normal, Gracias por el aporte!

Última edición por un moderador:

Steban Manrique

Usuario con historia
Mira no lo probe con safesatrap . Pero con boot menu si se puede flashar . Sino ponelo en forma manual y dale permiso y listo . Si probas con safe contanos como te fue saludos
lo acabo de hacer con el safestrap y va de lujo, me parece mucho mas funcional este launcher que el que trae por defecto el XT912, hice un backup del sistema por si acaso, wipes instale y de nuevo wipes y funciono por si alguien lo quiere probar con el safestrap 

wolph

Usuario con historia
Pregunto, se puede instalar por el recovery stock..? y segundo.. para que funcione el widget tengo que tener OBLIGATORIAMENTE el launcher de RAZR i activo..?

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
Pregunto, se puede instalar por el recovery stock..? y segundo.. para que funcione el widget tengo que tener OBLIGATORIAMENTE el launcher de RAZR i activo..?
No por recoveey stock no se puede por boot menu si. O nesesitas root exploret para dar permisos . Y si el widget solo funciona con launcher razr i

Steban Manrique

Usuario con historia
listo joya gracias por el dato despues lo pongo en post inicial
para agregar que lo hice de nuevo por el safestrap, pero ahora desde CM10.1 y funciona muy bien

Yo lo planché en mi XT910 con bmm (tengo JB 4.1.2 Vodafone.en.eu CID borrado):

- copiá el zip en la memo ext.

- reiniciá en modo "Recovery".

- En el Recovey: "Install .zip package".

- Después "Install .zip from storage".

- Seleccionás el archivo "Razr I Homescreen and Widgets Flashable.zip" y presioná el botón de encendido.

- Confirmás la instalación presionando en "Yes"

- Cuando termina ponés "Reboot" y listo el pollo.

Yo lo tengo funcionando sin problemas. Espero te sirva...
yo lo instale asi, pero ahora quiero volver al stock ya que desde que instale este launche he notado el consumo de bateria mayor

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.