• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lavando Motorola DEFY+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OcampoFer

Usuario con historia
Buenos días a todos!. Esto es algo muy común que hago siempre cuando el celular está muy grasoso, o sucio. Lo lavo debajo de la canilla con detergente. Muchos no me creían. Otros dueños de Defys, no se animaban a hacerlo. Bueno acá está la prueba. Siempre con todas las tapas bien cerradas!. El agua en lo posible no muy fría, sino se empaña. Y luego secarlo bien. (Nunca abrir la tapa trasera si el celular sigue medio mojado). Sin mas preámbulos, acá esta el video. (En youtube).

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=nwD2B35z6vA&feature=plcp

Saludos!!

PatricioXeneize

Usuario con historia
Ya que estamos en algo relacionado al lavado.. recien me llegó del service el celular, y noté que las ranuras esas que tiene al costado de la bateria, nunca encajan con los bordes de la tapita?

Siempre fue así o algo no anda bien?

Cuando tenía el defy hacia lo mismo, hasta qué un día secandolo lo abrí sin querer y le entró unas gotas... A los días solo dejó de andar la luz del botón búsqueda.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
pues nunca queda igual :( ..por mas que lo hagan..yo tambien mande el mio..y se volvio a morir..le entro agua..y lo volvi a llevar esperemos que quede mejor ahora...

Markitos

Usuario con historia
jajaja yo le doy masa con la esponja y deterjente pero como se me gastaron las tapitas de 2da que le pusieron al mio primero le pongo un poco de cinta (no queda pegajoso)

NekrowizarD

Usuario con historia
Solo un concejo... cuidado cuando con lavarlo vigorosamente, sobre todo la parte de atrás, tuve un accidente que se abrió la tapa de la batería y el agua ingreso y murió mi defy, por suerte estaba con garantía y argumente que no pueden promocionar productos resistentes al agua y que no lo son y siempre me fui por ese lado obviamente nunca dije que se abrió la tapa de la batería, bueno para abreviar me dieron un defy nuevo, pero este nunca lo he metido al agua....

Saludos...

STESKO

Pensador Empedernido
Solo un concejo... cuidado cuando con lavarlo vigorosamente, sobre todo la parte de atrás, tuve un accidente que se abrió la tapa de la batería y el agua ingreso y murió mi defy, por suerte estaba con garantía y argumente que no pueden promocionar productos resistentes al agua y que no lo son y siempre me fui por ese lado obviamente nunca dije que se abrió la tapa de la batería, bueno para abreviar me dieron un defy nuevo, pero este nunca lo he metido al agua....Saludos...
es una cagada ese cierre de la tapa, con el tuyo ya son 3 casos que veo que se abre accidentalmente estando con contacto con el agua

Además ninguna garantía (ni por parte de motorola o la de personal) lo cubre por mas publicidad que le hagan en ese sentido, tuviste mucha suerte si lograste que te lo cambien

Abría que pensar en algún tope o cinta aislante para que quede fijo

Otra tema: es muy importante limpiar la goma selladora de los bordes de la bata y los tapones con silicona liquida, esto ayuda a resistir mejor la entrada de humedad ya que no tiene nada como polvo o tierra que ayude a que se filtre lentamente

{Desde la Matrix}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.