• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lector de codigo de barras

Hola Gente!

Quería saber si alguno de ustedes tiene experiencia en implementar un lector de código de barras a un programa. Si el programa esta hecho en java me sirve mas la experiencia.

Según tengo entendido, el lector de código de barras funciona como un teclado, osea, al leer el producto enviá los caracteres a la PC y no importa donde el usuario tengo puesto el mouse (en un excel, word, en el campo nombre de cliente de un programa, etc). Esto es así?

Que diferencias hay entre un lector barato y uno caro?
Hay algún modelo que permita mas control por software?

Mi idea es hacer que al leer un código, mi aplicación directamente abra la parte de venta de productos pero para eso debería existir algún evento al leer el código.

Todos los comentarios constructivos son bienvenidos.

Desde ya muchas gracias
Juan Pablo

djfox

Usuario con historia
Hola..x mi poca experiencia que he tenido con los lectores de códigos de barra tengo entendido q es como dices. Hay lectores o x lo menos el q tuve yo, se lo puede programar para q dsps d leer el código mande un "enter", un "tab", entre otros q no me acuerdo. Lo q si debías hacer click en el campo dnd quisieras q t ponga los datos. Por ej, estaba haciendo un sistema de ventas el cual al momento de leer el código lo colocaba en el campo dnd me situaba y este campo a su vez mediante xajax hacia la búsqueda del artículo y el lector daba elnenter y se sumaba a los artículos de la venta...mas q eso no se q decirte...los códigos de barra los generaba " creo" q con fpdf una librería para Php

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk