• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

lectura de temperatura y de carga erronea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Tengo un motorola Defy, version del sistema 45.2.500.MB526.Personal.en.AR, version de Android 2.3.5 y compilación 4.5.2-51_DFL-50 y tengo dificultades con la bateria.

En este momento me indica una temperatura de 6Grados y la temperatura ambiente es de 24 grados y cuando le cargo la bateria no supera el 85% y solo lo puedo hacer luego de sacarle la bateria y volviendosela a colocar.

Ahoar bien una vez llego al 85% deja de cargar y si vuelvo a sacarle la bateria y la coloco nuevamente ya marca nuevamente 100%.

Esto ocurre cada vez que quiero cargarlo y la verdad es una tortura.

¿Qué es lo que esta ocurriendo y cómo debo solucionarlo?

El sistema dice que la bateria esta en buen estado.

-JASPER-

De la vieja Escuela
Binvenido al foro... Mira, 1° que todo, te recomiendo probar con otra bata... si la bata no es el problema, te recomiendo empezar a leer los tutoriales de flasheo, osea, empezar todo de nuevo, como si lo hubieses comprado ayer al celu..

ice

Usuario con historia
Tenés alguna ROM instalada? Probaste haciendo reseteo de fábrica? A la batería: la probaste en otro teléfono? Probaste otra batería en tu teléfono y sucede lo mismo? En el caso que tengas una custom rom, prueba limpiando los datos de la batería haciendo wipe battery stats. Avísanos como te fué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.