• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Led Blanco parpadeante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis13096

Nuevo miembro
Tengo un problema resulta que tenia mi telefono funcionando pero simplemente lo deje de ocupar y quedo guardado hoy que lo saque resulta que lo intento encender (power) y solo enciende el teclado y nada, lo conecto al pc y el led empieza a encenderse y apagarse. 
me podrian ayudar por favor :S

OP
OP
L

luis13096

Nuevo miembro
Ammm pues el telefono lo habia flasheado con una rom no recuerdo cual la verdad pero creo que no era para el dext, pero me funcionaba perfecto,y despues de un tiempo adquiri un xperia y guarde el dext y despues de 1 año lo intento enceder y solo se ve el led blanco y el teclado que se ilumina pero de ahi en mas no. La bateria la cargue con un cargador universal, ammm logre conectar el telefono al pc (no se en que modo porque la pantalla no se ve) instala todos los driver a exepcio del motorola communication interface y el rsd no lo reconoce :S

ice

Usuario con historia
Ammm pues el telefono lo habia flasheado con una rom no recuerdo cual la verdad pero creo que no era para el dext, pero me funcionaba perfecto,y despues de un tiempo adquiri un xperia y guarde el dext y despues de 1 año lo intento enceder y solo se ve el led blanco y el teclado que se ilumina pero de ahi en mas no. La bateria la cargue con un cargador universal, ammm logre conectar el telefono al pc (no se en que modo porque la pantalla no se ve) instala todos los driver a exepcio del motorola communication interface y el rsd no lo reconoce :S
no se enciende de ninguna manera la pantalla? en caso de ser eso posiblemente sea inconveniente de hard, en ese caso ya deberías llevarlo al service.

OP
OP
L

luis13096

Nuevo miembro
Amigo consegui otro telefono igual (funcionando) lo flashee con rsd y perfecto encendio a exepcion de la pantalla, si llamaba o subia volumen sonaba

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.