• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LEER antes de iniciar una consulta

ignaciojn

Usuario con historia
A la hora de crear una nueva consulta, por favor tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Evitar títulos en mayúscula, o con exceso de signos de exclamación. Ej: AYUDA!!!
  2. Evitar títulos genéricos. Ej.: "Por favor leer", "Problema con S2", "Ayuda", etc.
  3. Ser lo más precisos posibles respecto al problema en cuestión.

Esto cumple un triple propósito.

1. Mantener el foro limpio, ordenado y legible.
  2. Una respuesta más rápida y efectiva a su problema, dado que los expertos van a poder identificar con mayor facilidad el problema.
  3. Este es el punto más importante. Al utilizar un título descriptivo, los usuarios con el mismo problema van a poder encontrar su consulta en el buscador.

Los títulos incorrectos serán modificados.

Aprovecho para recordarles las reglas de creación de una consulta:

Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados.

• Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador.
  • Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro)
  • Que carezca de claridad y su contenido sea pobre.
  • Que realice SPAM
  • Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas.
  • Que haga apología del delito
  • Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado)
  • Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA.

Finalmente, pero no menos importante, leer la Guía Básica y FAQ de Grupo Android.

Dejo este thread abierto solo para recibir sugerencias sobre títulos incorrectos.

Última edición por un moderador:
Hermano buenas tardes, disculpa soy nuevo en el foro y estuve leyendo el reciente post, mi duda es:

Si utilizo el buscador para tratar de encontrar alguna de mis dudas y no consigo el tema por palabras claves... Que debería hacer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hermano buenas tardes, disculpa soy nuevo en el foro y estuve leyendo el reciente post, mi duda es:

Si utilizo el buscador para tratar de encontrar alguna de mis dudas y no consigo el tema por palabras claves... Que debería hacer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
Hola. Si realmente no encontras lo que necesitas en el buscador, podes abrir un tema nuevo sobre tu consulta.

Si llegase a estar el tema ya tratado en algun thread, seguramente se te linkeara hacia el y se cerrará tu consulta

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2