• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lg 0722A problema con encendido

Chercho

Usuario con historia
Veremos si hay alguien vivo por aqui ya que veo que todos los temas tienen mas de 1 año de antiguedad.

Tengo en mis manos un Lg 0722A y el problema que tengo es que a veces arranca con errores quedandose en la pantalla de LG de inicio con 3 leyendas en al angulo de arriba izquierdo con lo cual debo quitarle la batería para que se apague y otras veces enciendo sin problemas.
Me doy cuenta que cuando enciendo bien antes de hacerlo empieza a titilar una luz colorada, no asi cuando da el error...es ahi cuando sé si prendera o no con error, queria saber si alguien pueda darme una idea de que puede ser y como solucionarlo.

Le he hecho un Hard Reset sin problemas pero ese inconveniente sigue pasando.

Las 3 lineas dicen lo siguiente:

[10630] Fastboot_init ()
[10730] USB init ept @ 0x1001d000
[10750] udc_start ()

Adjuntos

Jose Bostal

Moderador
Staff
Veremos si hay alguien vivo por aqui ya que veo que todos los temas tienen mas de 1 año de antiguedad.

Tengo en mis manos un Lg 0722A y el problema que tengo es que a veces arranca con errores quedandose en la pantalla de LG de inicio con 3 leyendas en al angulo de arriba izquierdo con lo cual debo quitarle la batería para que se apague y otras veces enciendo sin problemas.
Me doy cuenta que cuando enciendo bien antes de hacerlo empieza a titilar una luz colorada, no asi cuando da el error...es ahi cuando sé si prendera o no con error, queria saber si alguien pueda darme una idea de que puede ser y como solucionarlo.

Le he hecho un Hard Reset sin problemas pero ese inconveniente sigue pasando.

Las 3 lineas dicen lo siguiente:

[10630] Fastboot_init ()
[10730] USB init ept @ 0x1001d000
[10750] udc_start ()
Hola cómo estás? Probaste reinstalarle el sistema operativo?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk