• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG 3D AT&T P925 con rom del P920 - Ayuda x Favorrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo, muchas gracias por leer mi tema que expongo, espero de todo corazón q alguno de uds q son los expertos me puedan ayudar.

Les escribo desde Panama.

Compre un Lg 3D P925  por ebay de los eeuu, pero al revisarlo veo q le han instalado la rom lgp920-v21b-dec-13-2011, osea una rom gingerbread version 2.3.5 pero del modelo P20 lo que me ocasiona  creo yo q no me puedo conectar ni al 2g, ni 3g ni la red 4g, solo me sale "E" de edge y no me agarra ni la data de mi proveedor q es movistar de Panama.

Al conectarlo al lg pc suite y querer actualizarlo me dice q ya tengo la ultima versión del LGP920 y entonces no puedo hacer nada x cambiarlo a la rom del LGP925 ni hacerle un downgrade.

Por favor, les pido su ayuda y colaboración y una guia para salir de este problema.

He tratado de rootearlo con superoneclick pero se me queda trabado y ni eso puedo hacerle aunq no se si sea necesario hacerle esto para cambiarle de rom

Les agradezco infinitamente su pronta respuesta a este problemon 

Gracias a todos

puedes bajar el flashtool y flashearle la room de p925 o puedes flashear solamente el baseband para ver si agarra señal

OP
OP
D

Danilo Romero

Nuevo miembro
Muchas gracias por contestar mi inquietud y si no es mucha molestias me podrias indicar donde hay una guia para poder flashear la room de p925 o flashear solamente el baseband? disculpame pero soy un ignorante en esto.

Muchas gracias de antemano x tu ayuda y contestacion

Muchas gracias por contestar mi inquietud y si no es mucha molestias me podrias indicar donde hay una guia para poder flashear la room de p925 o flashear solamente el baseband? disculpame pero soy un ignorante en esto.

Muchas gracias de antemano x tu ayuda y contestacion
aqui esta uno en espa;ol 

http://www.taringa.net/posts/celulares/13637507/Tuto--actualizar-Ginger-LG-3D-y-como-evitar-bloqueo-de-LG.html#comid-893684

o de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2004330

y aqui te dejo las herramientas, unas basebad y un tuto para cambiar la baseband 

https://skydrive.live.com/redir?resid=A4473F736B1A62B3!1832&authkey=!ADjJwsDwG9QBOno

dicen que la v18 trabaja muy bien en latinoamerica yo  traigo una v20 en mexico y recuerda poner bien tus apn si no tampoco tendras 3g 

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.