• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG E400F --- ROM CyanogenMod CM 9.1 -- Pantalla Alto Contraste -- Root

Llego a mis manos un LG E400f con una version de fabrica de telcel y quise actualizar ya investigando pude hacerlo, pero me tope con muchas cosas pero al final logre hacerlo correctamente.

Pero bueno no soy experto pero lo he hecho con muchos telefonos asi que ya perdi el miedo

Root En LG L3 E400F

Es muy importante que sigas estos pasos para que quede a la primera

Todos los link los he tomado de otras paginas asi que le agradesco a todos por las ligas.

como requisito no me hago responsable si lo amuelas.

Primero Que nada este debe ser root

Drivers del telefono [hide]http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-E400#pcsync[/hide]
Bajate este archivo [hide]http://www.mediafire.com/?d6l09ha2aha5xli[/hide]

1. Pones tu cel en Modo Depuracion Entras a Settins-Aplicaciones
2. Instalas Los Drivers
3. Conecta tu cel a la pc via usb y espera a que este bien instalado
4. Extrae El archivo spectrum_root_windows.rar y entras en la carpeta y ejecutas Run.bat
5. Le das enter y esperas a que identifique el telefono y esperas a que haga su magia, el telefono se reiniciara varias veces, puede que de repente se quede esperando a que el telefono reinicie, si es asi y ya tardo mucho en detectarlo nuevamente desconecta y conecta el cable usb.
6. Despues de que termine te pedira que le des a cuarquier tecla y la pantalla se cerrara.
7. Checha que tienes el programa "superuser"

listo ya eres root

Chacate este video para mas dellates
[hide]

[/hide]

Instalar el ClockworkMod

Esta Parte es sencilla...