• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG E400F --- ROM CyanogenMod CM 9.1 -- Pantalla Alto Contraste -- Root

solmex93

Nuevo miembro
Tengo el LG L3 E400F y no me lee la memoria me dice que inserte la SD Card siendo que ya la tiene, hay una forma de resolver ese problema o tendre que instalar otro rom? es el segundo rom que me falla el anterior no me agarraba el wifi.

redfirev2

Usuario con historia
La forma de rootear el equipo es utilizando un exploit que te instala el superuser. Luego de que se instala se actualiza solo por la play store.

redfirev2

Usuario con historia
no, la rom es solamente para la e400f. en el foro hay para las versiones e400 en general. Para tu caso seria para LG Optimus L3 II

Última edición por un moderador:

juanfercg

Nuevo miembro
hola amigos

hice todo el procedimiento aca descrito para mi lg e400f pero cuando abro galeria me sale un mensaje que dice "no external storage available" ya borre datos de aplicacion y nada

que podria ser?

graciasa todos