• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LG e400g brickeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kirosay

Nuevo miembro
hola gente soy nuevo aqui y queria que ayuden a revivir mi lg e400g que me salio mal el root y quedo brickeado y ya no enciende se queda clavado en el log de lg si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria profundamente desde ya muchas gracias por predisposicion saludos y gracias

Jose Bostal

Moderador
Staff
hola gente soy nuevo aqui y queria que ayuden a revivir mi lg e400g que me salio mal el root y quedo brickeado y ya no enciende se queda clavado en el log de lg si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria profundamente desde ya muchas gracias por predisposicion saludos y gracias
Hola, se ve que no buscaste algún tutorial para poder flashearlo! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.